🌻. ۵ 〚 capitulo dos〛ও

85 13 1
                                    

"No puede ser... ¡no puede ser!" se repetía el zorrito en su cabeza, completamente asustado. Después de que Knuckles apareciera, dos fuertes explosiones resonaron, una en la ciudad y otra en el bosque. La situación era desesperante.

"Sin embargo es como dijo Sonic.." pensó el zorrito recordarno las palabras de su mejor amigo

Flashback

pues en ese momento el erizo se había despertado bruscamente por las explosiones y tomó una decisión rápida, a pesar de su agotamiento.

-¡Escuchenme todos! Shadow y Tails, ustedes se encargarán del bosque tienen mejor experiencia en zonas así, sabran como manejarse. Knuckles y Silver, vayan a la ciudad y asegúrense de proteger a los transeúntes. Sus habilidades les facilitarán rescatar a las personas. Vayan rápido no podemos dejar que Eggman haga más daño.. - dijo Sonic con una determinación férrea en su voz.

Tanto el dúo de Knuckles y Silver, sincronizados como si fueran uno solo, respondieron al unísono un simple pero fuerte - ¡Sí! - y sin perder un segundo más, ambos se dirigieron hacia la ciudad.

Shadow solo se limitó a asentir con la cabeza y rápidamente tomó al zorrito de la mano. Tails, impactado y paralizado por la vista de la ciudad en caos, se encontraba inmóvil. No había estado en una situación así en mucho tiempo. Sin embargo, salió de su trance cuando sintió el tacto firme de Shadow y escuchó su voz.

- ¡Hey, omega, vamos! - exclamó Shadow con urgencia.

Tails, todavía aturdido, solo pudo responder con un débil - S-si... -

Shadow lo llevó rápidamente hacia su moto. Mientras se subían, Tails intentó recuperar la compostura.

end of Flashback

Después de recordar las palabras de Sonic, Tails se encontró montado en la moto de Shadow, abrazando con fuerza la espalda del erizo negro mientras se desplazaban a gran velocidad. Con los ojos cerrados, se concentraba en mantenerse firme durante el trayecto, sintiendo el viento y la adrenalina de la velocidad. El silencio entre ellos era palpable, pero también reconfortante, mientras el rugido de la moto y el viento eran los únicos sonidos que los acompañaban. A medida que avanzaban, Tails se dejába llevar por la seguridad que le transmitía Shadow.

De repente, el erizo hizo una maniobra para frenar la moto bruscamente. Tails abrió los ojos, algo asustado por el movimiento violento, y soltó un - ¿Q-qué pasó...? - viendo que el camino estaba completamente bloqueado por árboles y ramas grandes, resultado de la explosión que había ocurrido.

- ¿Qué no estás viendo? - respondió Shadow con obviedad en su voz. - Llegamos antes de lo que pensaba.. -

La escena era un caos de naturaleza y destrucción, pero la habilidad de Shadow para detenerse a tiempo les había evitado un choque.

Sin embargo, Tails seguía abrazando al erizo por la espalda, incapaz de soltarlo debido a la adrenalina. Shadow, notando la situación, tosió ligeramente para captar su atención.

- ¿Vas a soltarme...? - preguntó el erizo con su tono seco pero sin malicia.

- ¡P-perdón! - respondió Tails rápidamente, soltándolo de golpe y sintiendo cómo sus mejillas se calentaban de vergüenza.

Shadow se bajó de la moto sin mirarlo, pero hizo una pausa antes de hablar.

Shadow se bajó de la moto sin mirarlo, pero hizo una pausa antes de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴄᴏɴᴇxɪᴏɴ - 𝙨𝙝𝙖𝙙𝙖𝙞𝙡𝙨 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora