España vs Alemania

4.2K 262 43
                                    

-Vicky, Vicky, que se me había olvidado ¿porra para el partido?- Javi se acercó a escasos minutos de que empezase el partido con la cámara y me enfocó.

-Eeh, yo digo 2-1 España y me apuesto lo que quieras.

-Veo a Vicky confiada, me gusta, me gus- yo le interrumpí porque se me había olvidado decir algo.

-Y con gol o asistencia de Lamine Yamal, 100 por.

-Ojo al dato, Lamine Yamal, el chaval es de tu edad, eh- me dijo mientras me daba un pequeño codazo.

-Ya lo se, lo repiten en cada partido que juega ¿y que pasa? El chaval juega muy bien, mejor que tú- obviamente se a que se refiere por algo le mande la mirada que le mande advirtiéndole.

-No, nada, nada- Javi se hizo el inocente.

-Toma, te lo ha explicado- Eric se metió a la conversación riéndose de su hermano.

El partido empezó y ahi acabo el tema.

Solo tres minutos después ya estábamos todos gritando y no era precisamente de felicidad.

-¡Hijo de puta!- Eric gritaba tan enfadado que se lo notaba hasta la vena de la cabeza- hermano, pero que lo ha matado.

Kroos acababa de hacerle una entrada bastante fuerte a Pedri.

En el campo se encontraban las asistencias ayudando a Pedri, mientras Nico y Lamine apoyaban a su compañero y Morata y Carvajal hablaban con el árbitro, el cual finalmente no le sacó ni amarilla después incluso de conocer que lo había lesionado.

-¡Que no le va a sacar ni amarilla el subnormal! ¡que Pedri acaba de hacer un mortal y está que no se levanta!- no me lo puedo creer ¿no había un arbitro más ciego que escoger? porque vamos.

-Hasta Victoria le ha llamado subnormal al arbitro, imaginaos el robo que ha sido, como se nota que juegan en casa.

-No te creas, yo he visto partidos en casa con Vicky y se lo vive bastante, no sabes las barbaridades que ha soltado por la boca por cosas mucho menos graves que esto- Eric me abrazó por lo hombros mientras lo decía y yo ponía cara como que no sabia de lo que hablaba- ahora no te hagas la santa porque creo que tengo hasta videos, lista que eres un lista.

-No sé de que habla, ni caso al cervecero este- dije eso hacia la cámara y mire de nuevo para el campo.

-Pero buenooo, vaya chula que te nos has hecho Vicky- Javi se rio por el comentario sobre su hermano.

-Ahí te has colado, el cervecero es el panza este de aquí- Eric se nota que ya estaba muy picado.

-Ostia, mira que me cae bien pero hoy se está luciendo el tío, eh- Kroos acababa de pisotear a Lamine y se volvió a ir sin amarilla.

Llegamos al descanso con muchas ocasiones, pero sin un solo gol.

Empezó la segunda parte y 6 minutos después

51' GOOOOOOOOOOL DE DANI OLMOOOOO

Y con asistencia de Lamine, yo lo dije, lo sabía.

Todos chillamos ilusionados con toda la potencia que nos diera la garganta, nos abrazamos y saltamos emocionados.

Todo iba genial, hubieron varios cambios, Lamine se fue y entró Ferran, según los buyer crack por crack pero yo no lo veía tan claro. A mi me parecía que esto nos iba a perjudicar pero me callé, eran solo intuiciones mías.

A Ferran le hicieron falta y por fin sacaron amarilla. Mucho más no hizo Ferran durante el partido.

Y cuando ya parecía que estaba ganado y quedaban segundos para el minuto 90.

Distracción • Lamine YamalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora