Una señal de peligro
Perdí la parte buena, luego me di cuenta que
Comencé a mirar y la burbuja explotó
Comencé a buscar excusas
-Coldplay
-Morgan -volteó al identificar la voz de su amigo. Se levantó de su asiento y caminó apresuradamente a abrazarlo- Cielos mujer, te ves horrible.
-Gracias por venir -lo abrazó con fuerza y sintió de inmediato como parte de la presión que yacía en su pecho desapareció.
-Sabes que siempre estaré cuando lo necesites -sonrió sin que ella lo viera- ¿por qué te metes en tantos problemas gratis siempre? -se separó de él y lo miró a los ojos.
-Esta vez fue un accidente. Una casualidad.
-Ya lo creo que sí. Terminas con Logan y te encuentras semanas después con el amor de tu vida.
-Calla -sonrió levemente, porque sabía que era cierto- solo nos dimos tiempo. Ninguno soportó la idea de...
-Sí... blablablá. ¿Dónde está el cuerpo de tu amor?
-Richard está en urgencias.
-Pero este lugar es urgencias.
-Eres un tonto. Está en algún lugar mientras revisan que esté todo en orden con él.
-Pues, si saltó aleatoriamente de un auto en movimiento, no creo que esté del todo bien.
-Odio admitirlo, pero tienes razón. - nos sentamos en la sala de espera- no entiendo qué lo pudo orillar a hacer aquello.
-Sabíamos que estaba medio loco antes, ¿por qué no sospechar de eso ahora?
-No seas tonto Jonathan -lo golpeó levemente- debió haber sido otra cosa -se quedó pensando en alguna señal que pudiera darle alguna conjetura
-¿Cómo luce ahora?
-Como un rapero drogadicto.
-No creo que le favorezca en nada. A ti te gustan con el cabello corto y pinta de rebeldes de los años 50's
-Jonathan -lo miró inexpresiva- cállate. Sabes que lo de Richard se quedó en el pasado.
-Si se quedó atrás, ¿por qué estamos aquí sentados esperando a que nos den noticias de él? -su rostro cambió de molesta a avergonzada y no supo qué decir ni qué pensar más que: "quizás sea cierto".
-¡Morgan! -la voz de Sonia la salvó de haber confesado algo que no estaba segura de que era cierto- Dios mío, ¿estás bien?, ¿ya te revisaron? -Morgan se levantó para recibir a Sonia que iba corriendo hacia ella.
-Yo estoy bien -la abrazó con fuerza- tú debes estar hambrienta
-Solo importa que tú estés bien. -La abrazó con más fuerza. Y Morgan la soltó
-Mira, yo estoy bien, fue Richard el que... está herido.
-No me sorprende, solo un imbécil salta de un auto en movimiento.
-No digas eso -intentó defender lo indefendible.
-Además -apoyó Jonathan- te puso en esta situación de la cual tú no deberías ser partícipe, ni ninguno de nosotros.
-Ya para Jonathan, que así no iremos a ningún lado. Y no vayas a responder con un "no podemos ir a ningún lado porque estamos esperando a que Richard se sienta mejor" porque ahora no estoy de humor para tú sarcasmo -se quedó callado alzando los brazos en señal que se calmara.
ESTÁS LEYENDO
Can I Be Your Memory?
Ciencia FicciónEl pasado puede ser engañoso Morgan, pero debes ser fuerte, su vida y la tuya dependen de eso. Si no regresas al presente toda la realidad colapsará. ¿Estás segura que podrás? La vida de Richard pende de un hilo debido a una fractura en el espacio t...