✨🐙04 de febrero🐰✨
✨🐙04:50 p.m🐰✨
✨🐙Casa Jeon🐰✨Pov.Park
Jungkook y yo llevábamos 1 mes saliendo a cualquier lugar que se nos ocurriera, incluso llegué a pasar por el a su universidad un par de veces, tuvimos una gran conexión en tan pocos días, amaba estar a su lado y quizá llegué a tener sentimientos por él. Pero los descarte al recordarme mi problema, Jungkook jamás querría a un híbrido pulpo. Prefería mantener en secreto aún ese hecho.
Hoy pasaría por Jungkook para ir a una nueva heladería que había sido inaugurada hace pocos días.
Estacione afuera de la casa de los padres Jeon, quienes ya sabían de su existencia (menos de su raza de híbrido) y lo recibieron con lo brazos abiertos.
Envío un mensaje a Jungkook y a los minutos lo vio salir de su casa y dirigirse a la camioneta.
Bajo para abrirle la puerta y subiera.
— hola JiMinnie — saludo Jungkook al treparse a la camioneta.
— hola conejito — saludo para después cerrar su puerta y dirigirse al asiento de piloto — listo para ir a la heladería?
— siii, estoy muy emocionado, dicen que son las mejores nieves de Corea — dijo abruchando su cinturón y que JiMin arrancará.
— vamos a comprobarlo — dijo y Jungkook asintió.
Pasaron unos cuantos minutos entre charlas hasta que llegaron y se dieron cuenta que no estaba muy lejos.
Bajaron de la camioneta y fueron hacia la heladería la cuál tenía varios clientes.
— venden galletas, no sabía eso — dijo Jungkook sorprendido.
— te comprare unas para que las pruebes — aseguró JiMin mientras guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón.
Jungkook se sonrojo y no dijo nada solo asintió, sabía que si se negaba JiMin terminaría comprandolas ya que nunca le hacía caso.
Su turno llegó al cabo de unos minutos y pidieron lo que querían, JiMin pago y Jungkook le reclamo por que nunca le dejaba pagar nada.
— yo también trabajo, puedo pagar, no siempre tienes que hacerlo tú solo JiMin — decía Jungkook mientras caminaban por el parque que estaba ahí cerca y comían.
— no me molesta — fue lo que dijo para comer de su nieve — saben muy buena la nieve, realmente son las mejores.
Jungkook rodeó los ojos olvidando el tema de dinero.
— sip, opino lo mismo — asintió Jungkook.
JiMin lo volteó a ver y estaba lleno de nieve de su boca.
— jajaja, Jungkook jajaja — reía Jungkook al verlo y este solo lo veía confundido.
— por que te ríes?, tengo monos en la cara? — pregunto contagiandose de la risa de JiMin.
El Alfa negó y le entrego una servilleta.
— tienes un poco de nieve en tu rostro — río.
— aquí — limpió un lugar y JiMin negó mientras le señalaba y Jungkook limpiaba el lugar.
Por último sus labios tenían algo de chocolate, JiMin paso su dedo pulgar por un pedazo de sus labios limpiando el chocolate.
Jungkook lo vio a los ojos y JiMin también lo hizo.
Se acercaron lentamente, hasta juntar sus bocas, se quedaron congelados, no se movían, pasaron unos minutos hasta que se separaron y bajaron la mirada.
ESTÁS LEYENDO
💗🐰🐙My Octopus and My Bunny 🐙🐰💗Jikook ·{Híbridos-Omegaverse}·
Любовные романыPark JiMin un Alfa-híbrido pulpo de 23 años, frío, inseguro y poco amigable, un patán de primera. Jeon Jungkook Omega-híbrido conejo de 20 años, dulce, amoroso y cariñoso, una bolita de azúcar. JiMin era muy inseguro de si mismo gracias a el maltrat...