✨🐙09 de Enero🐰✨
✨🐙05:00 p.m🐰✨Pov.🐰
Estaba tranquilamente cocinando la comida para mi pulpis y para mí, haría lasaña uno de los platos favoritos de JiMin, aparte de que era una de las pocas comidas que no lo hacían vomitar.
Karina hace cuatro días se había inscrito en un campamento y ayer se había ido, regresaría en una semana, así que la casa estaba algo aburrida sola.
— tengo ganas de unas papitas... — murmuró — pero JiMin tardará en llegar — puchereo.
Pensó un rato hasta que decidió ir el mismo, no podría pasar nada malo, ¿verdad?.
Apagó la estufa y tomo las llaves del auto que JiMin le había regalado hace 9 meses antes de que tomará la universidad en línea a petición de su Alfa que no quería que le sucediera nada malo.
Dejando eso de lado, se centró en subir al auto y arrancar hacia el supermercado, aprovecharía para comprar lo que faltaba.
Manejo alrededor de 20 minutos, hasta llegar al supermercado, sentí una leve molestia en mis pechos pero solo acaricie un poco no tomándole mucha importancia.
Baje del auto y me dirigí hacia la entrada, tome un carrito para hechar las cosas y me adentre en busca de mis papitas y lo demás.
Pov.🐙
Llegué a la casa y deje las cosas en la mesita.
— mi amor ya llegué! — avise esperando que mi pequeño saliera corriendo hacía mí en cambio solo hubo silencio.
Lo busqué por la cocina, la sala y sj habitación pensando que quizá estaba dormido, pero nada, me preocupe al no verlo por ningún lado así que mande una señal de preocupación desde la marca para saber si estaba bien.
No pasó mucho para que Jungkook le dijera un "estoy bien" desde la marca de unión. Se tranquilizó al saberlo y pregunto dónde estaba. Jungkook respondió a los minutos y JiMin sin hacerse esperar se dirigió a su camioneta de nuevo para ayudarle a su Omega con las compras.
Pov.🐰
Estaba entre un pasillo solo, buscando harina para pancakes, veía varias pero no la que él quería. Acarició su pancita sintiendo las leves pataditas de sus pequeños.
De un momento a otro sin darse cuenta su camiseta estaba empapada de la zona de sus pechos, jadeo sorprendido sin entender, que estaba pasando?. acaso estaba babeando o algo así? o es que acaso...o no!
— leche?!, dios mío!, porque ahora?! — chille sintiendo mis pechos doler, observé a mi alrededor, por suerte no había nadie.
Hasta que se asustó al ver a un Alfa olfateando el aire como si buscará algo, trato de esconder su olor pero era muy tarde.
— oye conejito, no te gustaría amamantarme?, tus pechos son muy grandes y llenos de leche — dijo el Alfa joven mirándolo con morbo.
Jungkook se sintió asqueado, alejándose del tipo.
— alejese de mi por favor — suplico tapando la zona de sus pechos con cuidado de no lastimarse, agarró su pancita protegiéndola y sus orejitas de bajaron.
— pero si yo solo quiero un poco de tu-
— GRRR!!!
Un fuerte y estruendoso gruñido se hizo escuchar en todo el pasillo, Jungkook miro a dirección del gruñido y observo a su Alfa, corrió hacia él y JiMin no tardó en abrazarlo y pegarlo a él.
— aléjate de mi Omega!, no te acerques!, si vuelves a acosarlo, te mataré — amenazó mostrando sus colmillos y el Alfa asintió yéndose de ahí.
— Alfa, mis pechos duelen mucho — chillo dando leves brinquitos.
JiMin miro a dirección de los pechos de su Omega y la camiseta tenía una enorme mancha.
— estás lactando mi cielo — acarició el cabello contrario — hay que irnos para poder ayudarte.
— pero rápido pulpis — brinco desesperado.
JiMin se quitó su saco y se lo puso a su Omega cubriéndolo para que no se oliera tanto su aroma.
Salieron de la tienda directo a la camioneta de JiMin, este mismo subió a su Omega en el asiento de copiloto para después subirse él.
— Alfa, no voy a aguantar hasta la casa, necesito que me ayudes ya — dijo mordiendo sus labios sintiendo la camisa empaparse más.
JiMin cerro las puertas con llave para no ser interrumpidos, agradecía que las ventanas estuvieran polarizadas.
Palmeó sus piernas dándole a entender a su Omega que subiera, Jungkook acató la orden sin rechistar y se sentó sobre las piernas de su púlpito.
JiMin levantó la camisa celeste dejando al aire sus grandes he hinchados pechos, parecían pechos de copa B. JiMin agarró la cintura de su pequeño y acercó sus labios al pezón rosadito.Succionó de él sintiendo inmediatamente la dulce leche en sus papilas gustativas, siguió succionando con más necesidad escuchando los gloriosos gemidos de su conejito, acarició su cintura sin soltar su pezón, lo mordió y maltrato hasta dejarlo mucho más hinchado y rojizo, paso al otro pezón y hizo lo mismo, Jungkook lo tomo del cabello jalando de él para acercarlo más hacia su pecho.
JiMin succiono con más fuerza sintiendo la deliciosa leche en su boca, lo amaba, se sentía estar en el cielo, cuando dejó a ambos pechos vacíos dio un último beso en ellos antes de separarse y atrapar los labios de su Omega quién correspondió entre jadeos. JiMin llevo sus manos a la pancita abultada y la acarició con cariño.
Jungkook besaba a su púlpito con hambre hasta que la falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarse con sus respiraciones aceleradas.
— va-vayamos a c-casa — dijo Jungkook abrazándolo.
— de acuerdo mi conejito — dejo un beso en su cabellera antes de encender la camioneta, se irían así, no quería a su Omega lejos de él.
ESTÁS LEYENDO
💗🐰🐙My Octopus and My Bunny 🐙🐰💗Jikook ·{Híbridos-Omegaverse}·
RomancePark JiMin un Alfa-híbrido pulpo de 23 años, frío, inseguro y poco amigable, un patán de primera. Jeon Jungkook Omega-híbrido conejo de 20 años, dulce, amoroso y cariñoso, una bolita de azúcar. JiMin era muy inseguro de si mismo gracias a el maltrat...