✨💗C21:Padres Jeon 1/2💗✨

404 43 2
                                    

✨🐙01 de Mayo🐰✨
✨🐙05:00 p.m🐰✨
✨🐙Casa Park🐰✨

Pov.Park

Llamada en curso con Bunnyie🐰💗

— mi amor, ¿estás seguro de querer esto?

— sí pulpito, yo quiero vivir contigo y ya tengo suficiente edad para decidir lo que quiero hacer en mi vida

— en eso tienes razón conejito, pero...tengo miedo de que al decirle a tus padres que soy un híbrido pulpo no lo acepten y terminen por separarnos...

— púlpito, si mis padres no te aceptan, yo no me voy a alejar de tu lado, si o si me iré contigo, eso tenlo por seguro

— está bien conejin hermoso, ya voy saliendo de la casa, quieres que te lleve algo?

— podrías traerme un vaso de frutas con la abuelita al lado de la tienda de convivencia?

— claro que sí amor, ahorita te lo llevo

— gracias pulpis, oye ya ves que me pediste que viera una casa para los dos?

— mjm

— pues encontré una muy bonita y excelente para nosotros, cuando llegues te la muestro

— ok cariño, con tal de que a tí te guste a mí me gusta, pero tengo una duda...

— cuál pulpis?

— la casa que te gusta es lo suficientemente espaciosa para nuestros hijos?

— ...hi-jios?

— si mi amor, yo quiero tener hijos contigo

— e-es encerio?, No juegas conmigo?

— claro que no hermosura mía

— oh dios...

Un chillido de felicidad se escuchó por la línea telefónica y JiMin sonrió en grande, sabía que su Omega deseaba tener bebés y se llevaba muy bien con ellos.

— creo que tengo la casa perfecta

— excelente

— ya quiero tener mini versiones tuyas y mías corriendo por nuestra casa pulpis!

— las tendremos mi vida, tenlo por seguro, por ahora debemos enfocarnos en mudarnos.

— sip!,

— Jungkookie!

— pulpis, te veo cuando llegues , acaba de llegar una prima odiosa.

— jaja, claro corazón, te veo en tu casa, te amo

— también te amo pulpis, byee, con cuidado, besitos

Llamada Finalizada...

JiMin con una gran sonrisa que no se había percatado de ella, estacionó su camioneta en la tienda de convivencia que su Omega frecuentaba, su Omega...ese Omega que lo tenía hechizado de amor, lo amaba tanto que estaba dispuesto a hacer su vida junto a él. Bajo de su camioneta y se dirigió hacia la señora que vendía vasos con diferentes frutas con un endulzante que a Jungkook le encantaba. Compro dos vasos y volvió a su camioneta arrancando hacia casa de Jeon's.

💗🐰🐙My Octopus and My Bunny 🐙🐰💗Jikook ·{Híbridos-Omegaverse}· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora