✨💗C31:Boda💗✨

194 30 5
                                    

✨🐙10 de Septiembre🐰✨
✨🐙04:00 p.m🐰✨

Pov.🐰

— falta solo una hora para que sea la boda más hermosa de todas — dijo Taeyeon.

— tiene razón — dijo moonbin mientras le arreglaba su cabello.

— chicooos, llegué con el vestido! — anuncio lisa prima de Jungkook.

— uh uh!, Jungkookie es hora del detalle más importante anda — dijo Sujin amiga de Jungkook.

Jungkook se levantó y las chicas prepararon el vestido.

— listo — aviso lisa.

Jungkook quitó su bata blanca de seda de su cuerpo, quedando en ropas menores tipo lencería.

— hay Jungkook, yo siempre te vi bien — bromeó Taeyeon.

Risas se escucharon.

— uyy, JiMin lo siento por tí, pero me gustó el Jungkook  — bromeó Taeyeon de nuevo.

— bueno, aprende con el vestido, queda menos de una hora — apuro moonbin.

— sí, si — asintió Sujin.

Le pusieron el vestido con mucho cuidado a Jungkook, Taeyeon le dio una nalgada a Jungkook.

— JiMin se va a enojar, acabas de tocarle las nalgas a su Omega — dijo lisa en broma.

— es para reforzar la amistad jajaja — río Taeyeon.

— que le dieron? — pregunto Jungkook riendo.

— se fumo de la verde — dijo moonbin — ya sabes que esa está desquiciada.

Las chicas se burlaron, mientras Taeyeon miraba a moonbin con una cara graciosa.

— no me simpatizas — negó.

— llegué! — grito la madre Jeon — no podía encontrar la diadema de flores, hasta que JiMin me dijo que se la había llevado por accidente.

— hay ese púlpito — renegó SuJin.

Toc toc.

— adelante!! — gritaron tod@s.

La puerta se abrió dejando ver a una chica no conocida por nadie.

— hola, buenas tardes — sonrió.

— no había guardia en la puerta o que? — hablo Taeyeon.

Las chicas la golpearon discretamente.

— hola chicos — saludo Jin.

— tú eres? — pregunto Jungkook confundido hacia la niña.

— mucho gusto, soy Park Karina, su cuñada — se presento.

— eres...hermana de JiMin? — pregunto y recibió un asentamiento — nunca me contó de tí.

— el nunca supo que yo nací, mis padres me tuvieron mucho después de que abandonaron a mi hermano — dijo sintiendo sus lágrimas caer.

— no llores linda, qué edad tienes? — pregunto limpiandole sus lágrimas.

— 14 — respondió.

— cómo llegaste aquí?, y tus padres? — pregunto preocupado.

— me mudé con mi hermano Jihyun, pero era una tortura vivir con él, mis padres fallecieron hace cuatro años, hasta ahora tome valor para escaparme, su dirección me costó mucho trabajo conseguirla, hasta que una persona llamada Jin me trajo hasta acá — dijo y Jungkook sintió su corazón apachurrarse, y sus orejitas se aplastaron tristes.

💗🐰🐙My Octopus and My Bunny 🐙🐰💗Jikook ·{Híbridos-Omegaverse}· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora