✨💗C35:Cambios de Humor💗✨

178 36 2
                                    

✨🐙03 de Noviembre🐰✨
✨🐙09:30 a.m🐰✨

Pov.🐙

JiMin se contenía de reír, se preguntarán ¿por que?, pues su Omega estaba teniendo DEMASIADOS cambios de humor en un segundo. Y llevaba así desde que se levantó hace no más de 5 minutos, ya lo había callado, ya le había dicho de todo y JiMin no hacía más que mirarlo y tratar de no reír. Parecía una mujer en sus días.

— te estoy viendo JiMin!, deja de burlarte! — regaño Jungkook apuntándolo con el dedo amenazante.

— no me estoy riendo mi amor — dijo JiMin.

— no me contestes! — refunfuño.

— de acuerdo — asintió Park cruzándose de brazos.

— que no me contestes Park! — grito desde el baño.

JiMin rió en silencio, cundo lo vio salir del baño en ropa interior, se puso serio.

— JiMin en dónde está la...— se quedó pensando un rato parado al lado de la puerta del clóset — tu sudadera blanca?

JiMin sin decir nada solo lo miraba. Jungkook al ver que no recibía respuesta se volteó hacia él.

— te estoy hablando Park JiMin, contéstame cuando te hablo — dijo cruzado de brazos.

— dijiste que no te contestará mi cielo — recordó JiMin.

Jungkook rodeó los ojos y le aventó una almohada.

— eres un idiota — le dijo molesto.

JiMin atrapó la almohada y la acomodo en la cama.

— está en el segundo cajón del lado derecho de tu Vanity conejito — dijo JiMin sintiendo sus tentáculos moverse sin dirección alguna por la cama.

Jungkook salió del clóset con la sudadera de su pareja ya puesta y estiró sus brazos hacia arriba. JiMin entendió de inmediato lo que quería su conejito así que se levantó de la cama en bóxer y se dirigió hacia el para cargarlo en brazos he regresar a la cama, los arropó bien y dejo varios besitos en su rostro.

— te amo mi amor — dijo JiMin.

— yo también aunque me estreses —dijo Jungkook dejando besitos en la mandíbula de su pulpis.

JiMin recibió con gusto los besitos de su Omega

JiMin recibió con gusto los besitos de su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🐙02:02 p.m🐰✨
✨🐙Empresa Park🐰✨

JiMin se encontraba llegando a su empresa junto a su conejito y su hermanita, su conejito había estado con sus cambios repentinos de humor tranquilos (por que se la había pasado comiendo chocolate).

— buenas tardes Liliana — sonrió JiMin a su recepcionista.

— buenas tardes señor Park, la secretaria MinYun ya se encuentra trabajando de nuevo con nosotros, A! Y la señorita Lee está esperándolo en la sala de juntas — dijo sonriente entregándole los gafetes a su jefe, a la pareja de su jefe y a la pequeña.

💗🐰🐙My Octopus and My Bunny 🐙🐰💗Jikook ·{Híbridos-Omegaverse}· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora