✨🐙24 de abril🐰✨
✨🐙09:00 a.m🐰✨
✨🐙Casa Jeon🐰✨Pov.Jeon
Hoy era mi celo y llevaba toda la mañana muy mal, necesitaba a mi púlpito, mi cabeza dolía, mi cuerpo dolía, mis piernas no respondían en su totalidad.
— Jungkook te dije que debías comer hijito, estás muy flaco y débil, necesitas que JiMin te marque si no quiero perderte — dijo muy preocupada.
— mamá, e-el no va a aceptar, m-me o-odia — dijo sintiendo su cuerpo temblar, era el peor de todos los celos que había tenido.
— no resistiras este celo solo Jungkook,es demasiado dolor — dijo la madre muy preocupada mientras arropaba bien a Jungkook — amor!!, ven rápido!
— que sucede cariño?, ya viene un médico — aviso el padre.
— que médico ni que nada, necesitamos llevar a Jungkook a casa de JiMin a la de ya!, mi hijo no soportará este celo Mon!, es demasiado para él! — dijo molesta.
— bien, bien, lo llevaremos con JiMin — asintió el padre mientras cargaba a Jungkook en sus brazos.
— n-no, p-papá, estoy b-bien — dijo tratando de calmar a sus padres.
— nada Jeon Jungkook!, necesitas a tu Alfa si o si! — dijo la madre mientras tomaba las llaves del auto y las de la casa Park — aquí están.
El padre y Jungkook subieron en el copiloto y la madre en el piloto.
— me recuerda a cuando Jungkook era tan solo un bebé — dijo el padre con una sonrisa.
— hay por dios Mon, arropalo bien — ordenó mientras arrancaba y el padre así lo hizo.
— m-mamá t-tengo f-frío — dijo Jungkook temblando.
— lo sé cariño, es por la falta de conexión con el lobo de JiMin, estarás bien en cuanto lleguemos, calma — acarició sus piernas mientras manejaba.
✨🐙30 minutos más tarde🐰✨
✨🐙Casa Park🐰✨Pov.Jeon's
Llegamos a casa de JiMin y el padre bajo a Jungkook en brazos mientras la madre iba a abrir la puerta con la llave de Jungkook.
Al abrirla y entrar no había nadie.
— en dónde está JiMin? — se pregunto la madre desesperada.
El padre fue hacia la habitación con su hijo en brazos para recostarlo ahí.
— no hay nadie! — grito el padre desde arriba.
La madre subió. Él padre acomodo a Jungkook en la cama tapandolo bien.
— hijo, JiMin no está, pero debo dejarte aquí por que si permanezco aquí contigo y JiMin llega se pondrá como loco — dijo soltando una risita — solo pensará en protegerte y marcarte, dejalo que te marque bebé, es lo mejor para tu salud, dolerá pero será casi en vano.
— l-lo que m-más deseo e-es s-u marca — dijo sonriendo como pudo.
— la tendrás mi amor, volveremos en tres días, por favor si llega a querer lastimarte nos llamas — pidió y Jungkook asintió como pudo.
— los q-quiero p-papás — dijo Jungkook con una sonrisa.
— nosotros también a tí mi amor, cuídate por favor, si JiMin no llega para las 12 igual nos llamas, te amo hijo.
Cómo les dije
No sería tan largo el drama 💗🥰😍
ESTÁS LEYENDO
💗🐰🐙My Octopus and My Bunny 🐙🐰💗Jikook ·{Híbridos-Omegaverse}·
RomancePark JiMin un Alfa-híbrido pulpo de 23 años, frío, inseguro y poco amigable, un patán de primera. Jeon Jungkook Omega-híbrido conejo de 20 años, dulce, amoroso y cariñoso, una bolita de azúcar. JiMin era muy inseguro de si mismo gracias a el maltrat...