✨🐙10 de abril🐰✨
✨🐙05:00 p.m🐰✨
✨🐙Parque🐰✨Pov.Park
Llegué al parque más cercano y me senté en una banca para poder analizar todo lo que había sucedido con Jungkook, me dolía horrible el corazón, sentía como si hubieran encargado una astilla. lloré, realmente no sabía si era cierto o era falso, estaba confundido.
— que hice mal?, papá tenía razón...solo sirvo para un rato y nada más...su amor se sentía tan real...tan honesto... — sollozó cerrando sus manos en un puño — maldito Jihyun, como te odio.
— hola, veo que no estás bien chico — ldijo una chica muy linda, sentándose a un lado de él.
— la verdad no — negó tratando de sonreír.
— soy Rose — extendió su mano.
— JiMin — tomo su mano en saludo y soltó una risa.
— quieres? — ofreció un soju y JiMin lo acepto.
— gracias — agradeció.
— no es nada, ahora que somos amigos, cuéntame...por que llorabas? — dijo acomodándose para escucharlo.
— pues...tuve una pelea con mi novio...ex — dijo triste.
— pues que te hizo o que? — pregunto.
— se beso con mi hermano y lo veía a mis espaldas, lo puedes creer? él dice que nones así, que es mentira — dijo recordando las palabras de Jungkook.
— oh dios, si está fuerte he — dijo para dar brindis con su cerveza.
— mj — río un poco irónico.
— y que piensas hacer? — pregunto.
— no lo sé, por el momento no quiero verlo — dijo dolido.
— entiendo — asintió — que te parece si nos vamos a mi casa?, no creo que quieras quedarte en la calle — dijo y JiMin negó.
— gracias por tu oferta, pero volveré a mi casa — dijo mientras tomaba de su cerveza.
— de acuerdo, me das tu número?, quizá vaya a visitarte ahora que somos amigos — dijo con una sonrisa dándole su celular.
— jaja, está bien — asintió para anotar su número en el teléfono de la chica — ahí tienes.
— gracias, entonces, nos vemos pulpo — dijo con una sonrisa y JiMin se quedó sorprendido.
¿Cómo...?
✨🐙17 de abril🐰✨
✨🐙09:00 a.m🐰✨
✨🐙Casa Jeon🐰✨Pov.Jeon
Una maldita semana que no veía a JiMin y no estaba nada bien.
— mi niño, baja a comer anda, llevas una semana sin salir de este cuarto!, solo has comido algunas veces! — hablo la mamá desde afuera de la habitación.
— mamá, ven — pidió y la madre entro.
— mi conejito~
— mamá — Jungkook estiró sus brazos mientras sollozaba y la madre Jeon no tardó en abrazarlo — lo extraño mucho mamá, lo arruine — sollozó.
— no mi bebé, él no quizo escucharte, tú no hiciste nada malo — dijo arrullandolo.
— no me quiere ni siquiera ver — dijo sollozando — no me contesta ni las llamadas ni los mensajes, lo quiero conmigo, quiero abrazarlo y consolarlo.
— por que no vas a su casa? — sugirió.
— no quiero lastimarlo más, está molesto y desilusionado de mí — dijo entre hipidos.
— hay mi chiquito — acarició su cabello dándole besitos.
ESTÁS LEYENDO
💗🐰🐙My Octopus and My Bunny 🐙🐰💗Jikook ·{Híbridos-Omegaverse}·
RomancePark JiMin un Alfa-híbrido pulpo de 23 años, frío, inseguro y poco amigable, un patán de primera. Jeon Jungkook Omega-híbrido conejo de 20 años, dulce, amoroso y cariñoso, una bolita de azúcar. JiMin era muy inseguro de si mismo gracias a el maltrat...