23.- Aroma

184 13 83
                                    

Por órdenes de Copia todos debían de estar completamente caracterizados con sus ropas de Ghouls por lo menos desde una hora antes del concierto así que ahí estaban en los camerinos mientras se vestían.

En ésta ocasión todos los músicos compartían un amplio camerino pero no les preocupaba porque prácticamente no existía el pudor entre ellos así que no había problema además tampoco es como si hubiera algo malo en eso, solo se estaban vistiendo no era diferente a cuando se cambiaban en el bus después de todo.

El ambiente era animado y se gastaban bromas inocentes entre ellos, todos realmente estaban con toda la energía para el concierto de esa noche. Sodo se había puesto el pantalón y se estaba poniendo las botas cuando Aurora se acercó curiosa viendo los tatuajes que adornaban la piel desnuda de Sodo quien por cierto ahora se sentía lo suficientemente seguro de vestirse frente a el resto porque finalmente las marcas violaceas que anteriormente cubrían su cuerpo finalmente se habían esfumado casi por completo, Sodo al notar el interés de la chica le explicó cada uno de sus tatuajes como se los iba señalando, se apartó su cabello a un costado para que Aurora pudiera ver mejor el tatuaje de King Dimon en su brazo entonces se le sumaron Phantom y Cirrus curiosos preguntándole cosas como cuál fue el que más tardó y cuál fue el que más le dolió, la respuesta a esa última estaba seguro que fue la de su abdomen, joder si que dolió esa mierda, Sodo contestaba tranquilamente todas sus preguntas pero en eso Swiss entró al camerino un poco apresurado aparentemente algo lo había demorado un poco ya que tenía un asunto que resolver con Copia.

Swiss se hacerco para saludar pero un aroma muy agradable llamó su atención.

_ ¿qué es eso que huele tan bien? _pregunto mientras rastreaba con su olfato de sabueso de dónde provenía ese aroma tan agradable, todos los demás lo vieron un poco extrañados porque nadie había notado nada fuera de lo normal.

Swiss cerró los ojos y se dejó guiar en la dirección de aquel aroma hasta que chocó contra alguien y cuando abrió los ojos se encontró con Sodo que lo miraba con una sonrisa incrédula.

_ ¿Y a ti qué mosca te pico? _le preguntó con diversión porque su amigo se había chocado contra su espalda y prácticamente estaba apoyando su enorme cuerpo encima de él, Sodo trastabillo un poco al sentir el peso del mayor apoyarse en él pero se mantuvo firme sosteniendo al alfa, Swiss parpadeó repetidas veces un poco aturdido asimilando su descubrimiento.

A pesar de que Swiss estaba prácticamente invadiendo el espacio personal de Sodo a este no parecía importarle, de hecho a ninguno de los dos parecía importarles que todos los demás en la habitación los miraran con sorpresa por el repentino comportamiento de Swiss y la nula reacción de Sodo ante su intrusion, de haber sido cualquier otro ya hubieran conseguido cuando menos un golpe y un empujón.

_ eres tú _le dijo el más alto a Sodo aun con sorpresa, es decir él conocía su aroma al igual que del resto de sus compañeros pero nunca lo había ceducido de esa forma un aroma como el que desprendía Sodo en este momento.

Sodo lo miró confundido sin entender a qué se refería, Swiss apoyó sus manos en la delgada cintura de Sodo y se inclinó escondiendo su rostro en el hueco entre el cuello y hombro desnudo de más bajo oliendo con profundidad la piel suave de este drogándose con su embriagante aroma, a Sodo le causó cosquillas y se removió un poco mientras reía, no parecía molesto lo cual era inusual porque cualquier miembro de la banda sabia que si deseaban tener un contacto más cercano con Sodo tendrían que esperar a que él por su propia voluntad quiera hacerlo de lo contrario recibirían solamente rechazo por parte del omega tal vez la única que gozaba del privilegio de darle abrazos a Sodo sin que reaccione de forma negativa era Cumulus, pero todos amaban a Cumulus así que era comprensible.

Dicotomía (SwissxSodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora