Sodo estaba recostado en la litera que compartía con Swiss, en realidad hace dos horas Copia lo había despertado y Sodo se había levantado solamente para tomar el desayuno con él, después salió a dar una vuelta para digerir su comida y había regresado al bus para volverse a acostar, aún no entendía como es que con el frío que hacía Copia y Swiss encontraban motivación para salir a hacer su rutina diaria de ejercicio, así como si no estuviera haciendo un frío entumesedor afuera, Sodo solamente había alcanzado a dar la vuelta a la manzana y ya estaba de regreso sintiendo sus manos y sus pies congelados así que sin dudarlo se metió nuevamente a la cama y se envolvió en las sábanas temblando de frío.
La mayoría de Ghouls estaban en el bus, Sodo los podía escuchar charlando en el comedor animadamente y de hecho Phantom y Aurora también estaban en la litera que ambos compartían viendo una película de terror, cada tanto podía escuchar a Aurora asustando se y a Phantom burlándose de ella pero realmente no les estaba prestando mucha atención porque solo pensaba que llevaba envuelto en las sábanas al menos unos diez o quince minutos y no lograba calentarse ya hasta le había empezado a doler la cabeza, no debió de haber salido a caminar.
Se quejaba en voz baja mientras se mecía un poco buscando desesperadamente un poco de calor, estaba recostado sobre su costado frente a la pared así que no se dió cuenta cuando alguien abrió la cortina de aquella litera y se acercó sigilosamente a su oído.
_ ¿Te estás masturbando? Pequeño travieso _preguntó Swiss con voz juguetona sacándole un susto a Sodo.
_ Swiss ¿Que demonios? _el mencionado soltó una fuerte carcajada.
_ ¿Entonces qué estabas haciendo?
_ muriendo lentamente de frío _Sodo alcanzó la mejilla de Swiss con su mano y apoyó ligeramente sus dedos sobre su piel para que sintiera su mano fría.
Swiss tenía una sonrrisa de burla hasta que Sodo le tocó la mejilla con su mano helada y rápidamente se puso serio y genuinamente preocupado, es decir Sodo estaba completamente envuelto en el edredón y su mano parecía como la de un muerto.
_ Sodo igual y ya estás muerto y no lo habíamos notado tus manos están verdaderamente frías, espérame aquí te traeré algo caliente para beber.
Swiss se alejó y Sodo solamente se acomodo cubriéndose con el edredón, el mayor no tardó mucho cuando volvió con un café humeante y Sodo se enderezó y le agradeció a Swiss acomodando se en la litera agradeciendo internamente que el espacio fuera adecuado para poder hacer eso, en el anterior bus las camas eran más claustrofóbicas porque en donde deberían haber literas se encontraban tres camas acortando considerablemente el espacio.
Sodo recibió la bebida y le agradeció a Swiss quien apoyó sus antebrazos en la litera y esperó a que Sodo le diera un sorbo a su café.
_ ¿Cómo está tu café, te gustó? _preguntó Swiss con ilusión y Sodo asintió.
_ está bueno pero un poco dulce para mí gusto _Swiss hizo una cara de fingida indignación poniendo una mano en su pecho.
_ no me digas que no le pones azúcar a tu café.
_ de hecho no _Swiss hizo un sonido muy gracioso de fingido asombro.
_ ¿Que clase de psicópata eres? _Sodo se rió por lo tonto que era Swiss y se inclinó cerca de él murmurando bajito.
_ el peor de todos pero no se lo digas a nadie _Swiss se le quedó viendo con una sonrisa tonta y rostro soñador lo que repentinamente había puesto algo tímido a Sodo entonces Swiss se inclinó sobre él y le dejo un besito en la punta de su nariz y Sodo se alejó con una sonrisa confundida.
ESTÁS LEYENDO
Dicotomía (SwissxSodo)
FanfictionFanfic de Ghost AU Omegaverse. Sodo tiene problemas y no la está pasando muy bien, Swiss solo quiere ayudar pero es complicado ya que el líder guitarrista es demasiado hermético ¿Cómo puede acercarse a él si está tan lejos? Y no, no estamos hablando...