Marzo 2024 | Capítulo uno
"Contrato"
Juliet corría por las grandes calles de Madrid, hoy tenía su primera entrevista de trabajo y estaba llegando tarde. Cuando recibió dicha oportunidad no podía creerlo solo estaba en su segundo año de universidad y comenzar a trabajar tan pronto no estaba en sus planes. Pero ya saben de algún lado tenía que pagar sus gastos personales.Alrededor de las 4:30pm entro al gran restaurante donde había quedado con su entrevistadora. Lo único que sabía de ellos que eran de Inglaterra y no hace mucho se habían mudado a España por su hijo mayor por una oportunidad laboral. Al ir tan distraída pasó topándose con un chico alto.
— Oh, lo siento mucho.
Se disculpo y siguió su camino sin darse cuenta que aquel chico le había hablado.
— Hey, un lo siento no estaría mal. Realmente no me puedo creer a la gente de este país.
— ¿Todo bien, bro? — su hermano apareció a su lado.
— Alguien paso chocando conmigo y ni se disculpo.
— Tal vez lo hizo en español y no le entendiste. Mejor vamos a la barra a esperar que mamá nos llame.
El mayor asintió y lo siguió sin dejar de pensar en aquella chica. Por su lado Juliet había llegado al tercer piso del restaurante el cual tenía una vista increíble de la ciudad y se dirigió hacia sus (ojalá) próximos jefes.
— Buenas tardes, me llamo Juliet Morata ¿Ustedes son los señores Bellingham? Vengo por la entrevista.
— Los mismos, siéntate por favor. — sonrió amable Denise.
Obedeció sus órdenes y espero que ellos volvieron a hablar mientras le daban una leída a sus cv. Hace unas semanas atrás unos de sus profesores le había comentado que había recibido una oferta de trabajo para enseñarle español a un futbolista Ingles pero ultimamente estaba muy ocupado que no podría a aceptar y estaba en busca de alguien que pudiera hacer dicho trabajo y su mejor opción era Juliet, era la que mejor nivel de inglés tenía por sus años que había vivido en el extranjero. La madrileña no dudo en aceptar dicha oferta pues estaba buscando ganar dinero y dejar de depender un poco de su hermano mayor.
— Estoy inpresionada por tu cv, para tener solo diecinueve tu perfil se ve bastante bien. ¿Viviste un tiempo en Inglaterra? — Pregunto Denise.
— Así es, cuando tenía catorce me mude a Londres junto a mi hermano y regresé a Madrid a los diecisiete.
— He tenido bastantes entrevistas durante los ultimos días pero nadie me sorprendía como lo haz hecho tú. Realmete estoy urgida por encontrar una maestra para mi hijo y si tu estas dispuesta solo dime cuando podrías comenzar.
YOU ARE READING
Juliet; Jude Bellingham
FanfictionTenía miedo de lo que pasaría si abría mi corazón por primera vez.