Abril | Capítulo tres
"Cuartos de final"Juliet:
Estaba esperando por Denise, la mamá de Jude y mi jefa, que pasara por mi para dirigirnos al estadio. Al terminar mis clases volví rápido a mi apartamento para cambiarme y estar lista frente a mi edificio.
Habían pasado siete años desde la última vez que había pisado el Bernabéu y estaba emocionada la verdad, era un club muy querido y con mucha historia para admirar. Su juego y los jugadores eran increíbles además conocía a varios de ellos porque habían jugado junto a mi hermano.— Hola, querida sube — apareció Denise frente a mi edificio.
— Hola Denise, gracias por pasar por mi — dije sonriendo.
— No te preocupes, Jude me encargó especialmente de pasar por ti. ¿Estás nerviosa?
— Será un partido bastante difícil, el City es el actual campeón así que si un poco.
— Concuerdo, será un partido difícil para Jude pero se que le irá bien.
— No lo dudo, me emociona verlo en acción por primera vez, hablan muy bien de él.
— ¿Nunca lo haz visto jugar?
— Nunca.
— Te sorprenderás y no te lo digo porque sea su mamá — ambas reímos y seguimos charlando normal.
El ambiente del estadio era sensacional, la hinchada cantaba con euforia de forma de apoyo a su equipo tan querido. Podía notar varias miradas sobre mí, esperaba que no me reconocieran porque no estaba para escándalos.
Los jugadores del Madrid salieron a calentar y pude visualizar a Jude tratando de encontrarnos entre la gente cuando conectamos miradas su sonrisa fue visible y removió algo en mi. Nos saludó y varios de sus compañeros comenzaron a reírse con él mientras negaba y se pegaban entre sí.
— ¿Julie? — preguntó una chica morena — ¡Hola! No estaba segura si eras tú.
— Elena ¡Hola!
Elena Camavinga, nos habíamos conocido en un evento hace unos meses atrás y aparte estudiaba en mi universidad. Como pudieron adivinar, si es la hermana de Eduardo Camavinga.
— Te vi desde lejos pero pensé que estaba alucinando ¿Por qué estarías en el Bernabéu? — bromeó.
— Las vueltas de la vida — reímos y le presenté a Denise. Por suerte su asiento era al lado nuestro así que ya no me sentiría tan fuera de lugar.
YOU ARE READING
Juliet; Jude Bellingham
FanfictionTenía miedo de lo que pasaría si abría mi corazón por primera vez.