Mayo, 2024 | Capítulo once
"Sí ganas..."Juliet:
— Me siento como en un episodio de Soy Georgina — exclamó la rubia mientras tomaba de su copa — Me refiero a que no todos los días viajas a Mónaco y en Jet privado.
Pues si, estábamos viajando a Mónaco a ver el Grand Prix de la fórmula uno. Estaba emocionaba, con Álvaro solíamos ser muy fans así que no estaba tan perdida en el tema. Gracias a la popularidad que había ganado en los últimos meses la mismísima marca de Ferrari nos habían invitado a dicho evento, no dudo ni dos veces en decir que sí cuando mi agente me dio la noticia.
Además lo había tomado como una escapada evitando al mayor, aún me avergonzaba de lo que había pasado el día anterior en la casa de Vini.
— Hablas como si no fueras rica Isa — viró los ojos viendo mi celular.
— Oye… que humor no es mi culpa que te olvidaras de este viaje y tomarás hasta tarde.
— Ni tome… sólo tengo varias cosas en mente — trate de sonar tranquila para que no preguntara, sabía lo metida que podía ser Isabella.
— ¿Qué? ¿Se te declaró Jude o Gavi volvió a hablarte? — preguntó mirándome fijamente, desvíe la mirada hacia la ventana pero ella soltó un grito — ¿Cuál de las dos? Dime ya.
Con un poco de vergüenza levanté mi dedo haciéndole entender que la primera opción era la correcta.
— ¿Ya son novios? — cuestionó inquieta y negué, su cara era un poema — Cuéntame que ha pasado.
Volviendo a anoche.
— Me gustas Juliet y mucho.
Sus palabras daban vueltas por mi cabeza y aunque estaba segura de mi respuesta muchos recuerdos se me vinieron a la mente bloqueandome completamente, no supe en qué momento huí del lugar buscando a cualquiera que pudiera llevarme a casa. Gracias al universo Mendy iba saliendo de regreso a casa, en mi vida le había hablado pero fue mi única opción y le pedí que me diera un aventón.
— ¿No venias con Jude? — preguntó preocupado.
— Eh sí pero él quiere quedarse más tiempo y yo tengo un viaje mañana — respondí sincera.
No cuestionó ás y me llevó a hasta casa, obviamente había estado ignorando cualquier llamada o mensaje del británico.
°°°
— ¿Are you stupid? — gritó casi en mi cara — ¿Cómo puedes hacerle eso al pobre chico?
(¿Sos estúpida?)
— Me bloqueé, perdóname — me encogí en mi asiento.
— Juliet, mi corazón estuviste toda la semana diciéndome que si te gustaba que si se te declarara le dirías que sí sin pensarlo, no te entiendo.
YOU ARE READING
Juliet; Jude Bellingham
FanfictionTenía miedo de lo que pasaría si abría mi corazón por primera vez.