Abril 2024 | Capítulo cinco
"Cumpleaños peculiar"Juliet;
Estaba en la casa de mi hermano, había pasado a visitarlos antes de mi clase en la fundación de Álvaro. Hace un año vivía con ellos para ayudar a Alice con el embarazo y los chicos luego del nacimiento de Bella decidí mudarme sola, recuerdo que los gemelos lloraban pidiendo que me quedara y aunque yo también lo hubiese deseado mi hermano y su esposa necesitaban su espacio y yo empezar a independizarme.
Leo y Ale nacieron en Londres yo apenas tenía catorce así que no me dejaban cargarlos demasiado pues se me podían caer o algo parecido, me dolió bastante cuando no me eligieron como su madrina que me hacía ilusión, poco después llegó mi preferido y ahijado, Edoardo quien nació en Italia cuando Álvaro jugaba para la Juve. Nadie tenía que saber que era mi favorito porque los otros dos eran bastante celosos, finalmente Bella tenía un añito, era la princesa de la casa y la adoración de todos me hacía feliz tener una sobrina tan hermosa como ella.
— Anda tita Jul — Edo protestaba mientras pedía que lo cargase.
— Ahora te alzo solo que tengo a Bella en brazos — le explique dándole un pedazo de Ibérico.
Siguió protestando diciendo que el era el favorito desatando una pelea de chicos. Los únicos que se peleaban por mi eran ellos.
— Basta chicos que la tía Julie os ama, a los cuatro — Alice intervino.
— Mamá tiene razón, venid que les doy un beso a todos — corriendo vinieron los tres esperando un el beso, se lo di y así se quedaron tranquilos.
— Tía Jul después te puedo enseñar lo que he aprendido en los estrenos.
— Claro que sí Ale.
Salieron al jardín a jugar con la pelota que siempre se la pasaban ahí, seguí comiendo junto a Alice y Bella que poco a poco se quedaba dormida en mis brazos.
— ¿Las clases van bien Julie?
— Más que bien, no veo la hora que sea verano la verdad.
— Opinó igual pero Alvaro estará lejos de casa que es lo malo.
La Eurocopa se jugaría en Alemania dentro de dos meses y eso significa que si convocacan a mi hermano estaría fuera varios días.
— Siempre podemos ir a verlo.
— No es igual, los niños siempre preguntan por el aveces se ponen con berrinches.
YOU ARE READING
Juliet; Jude Bellingham
FanfictionTenía miedo de lo que pasaría si abría mi corazón por primera vez.