Mayo 2024 | Capítulo ocho
"Amigos de nuevo o algo más..."
Los días pasaron y con eso mayo había llegado, Jude en el último partido empató contra el Bayern Múnich en Alemania, se había sentido tan extraño no recibir un mensaje de la castaña antes y después del juego podía decir que comenzaba a extrañarla pero era un poco orgulloso y Juliet siguió con sus clases como si nada hubiese pasado incluso se excuso con que estaba enferma para cancelar las lección que tendrían esa semana no era de todo mentira había cogido un resfriado y se sintió fatal por varios días.Denise conocía a su hijo como la palma de su mano, noto varios comportamientos inusuales desde la última visita de la española en su casa, no tenía ni porque preguntar realmente lo qué había sucedido era todo tan claro pero los únicos que no se daban cuenta eran ellos. No tenía otra opción que aconsejar a su hijo para que el tomara la mejor decisión.
Por su parte Juliet yacía en el gran sofá de la casa de su hermano junto a su ahijado Edoardo, los gemelos estaban al lado de su padre y la pequeña Bella en los brazos de su madre. El mayor de los Morata había notado a su hermana triste y estresada por la universidad así que no se le ocurrió mejor idea que invitarla a cenar y pasar el tiempo en familia, tal vez eso podía animarla un poco. Para cuando finalizó la película todos los niños se encontraban en un profundo sueño, y los llevaron a sus respectivas habitaciones. La italiana se despidió de ella adentrándose a la habitación para poder descansar. Juliet ayudó a su hermano a recoger la cocina y fregar lo utilizado en la cena.
— ¿Está todo bien? — rompió el silencio — O hay un chico rondando por tu cabeza.
— Para nada, solo la universidad — negó varias veces sin mirar a su hermano.
— Julie podrás mentirle a cualquiera pero no a mí ¿Qué ha pasado con Jude?
— Hemos discutido y desde entonces no hablamos.
— ¿Puedo saber por qué? — preguntó sigilosamente, no quería ser entrometido.
Juliet tomó aire y soltó un largo suspiro comenzando a narrar lo ocurrido en la casa del británico días atrás, sabía que su hermano no la juzgaría y necesitaba desahogarse o explotaría. Álvaro escuchó sus palabras atentamente y podía suponer la verdadera razón de aquella discusión pero quería que su hermana lo descubriera por ella misma aunque le costaría un poco.
— Vale… pues yo considero que deberían charlar sobre lo ocurrido pero para ello tenéis que dejar el orgullo de lado y conversar.
— No es tan sencillo sabés…
— Pues si ambos queréis seguir siendo amigos tendréis que buscar la manera… sé que lo aprecias Juliet no dejes que el orgullo os separé.
Dejó un beso en la frente de su hermana deseándole buenas noches y desapareció de la cocina. La castaña se dirigió al jardín sentándose cerca de la piscina, el clima era frío pero no le importaba, con el celular en mano la idea de marcar el número del moreno rondaba por su cabeza.
YOU ARE READING
Juliet; Jude Bellingham
FanfictionTenía miedo de lo que pasaría si abría mi corazón por primera vez.