Quackity estaba asimilando lo que estaba pasando, Luzu lo traicionó, mató a Osito Bimbo, secuestró a sus primos y muchas otras cosas más que no tenía ganas de recordar.
Él pensaba que después de todo lo ocurrido, el castaño si había perdido la memoria o mucho peor, fingió perderla. Sea como sea, estaba más que enojado con él ¿Hacerse el inocente después de todo lo que le ha hecho? Esas cosas no se las creía tan fácil, definitivamente quería matarlo, estaba lleno de odio en su interior, todo lo que le a echo no se lo iba a perdonar, claro que no.
Quería mirarlo agonizando del dolor que su pistola causaría y que sufriera lo que sufrió él... pero ¿Y si realmente lo amaba? Lo cuido por tanto tiempo que si fuera el caso que recordara todo, no hubiera tenido sentido que lo hubiera mantenido con vida tanto tiempo y sobre protegiéndolo tanto.
Quizás, si lo seguía amando si lo recordaba todo, y si no fuera así, pues de todas formas no tendría sentido el dispararle, así que ese día decidió ir a la junta para hacerle todas las preguntas posibles y salir de las dudas.
———
El pato se demoraba mucho para llegar al lugar que acordó encontrarse con el castaño, este se preocupo así que le envió un último mensaje para saber si se encontraba bien. No alcanzó a enviar el mensaje porque a lo lejos escucho que alguien gritaba su nombre.
-¡Luzu!- se escuchó a lo lejos en el que se veía a Quackity salir del bosque un poco desarreglado, lo que para el castaño le pareció algo muy atractivo viniendo del pato.
Sin embargo algo le extrañaba, su mirada pareciera que estuviera perdida, no gritó con la misma fuerza de felicidad que lo hacía cada vez que lo veía, caminaba de una forma torpe hacia él y lo llamó "Luzu" no como "Vlogs" como las otras veces.
Eso le preocupó bastante que hasta lo asustó.
-¡Quacks! ¿Está todo bien? ¿Por qué ese cambio de ahora llamarme "Luzu"?-
-Uhm, bueno ¿Te parece si lo hablamos en tu casa? No creo que hablar aquí sea lo ideal.-
-Claro, no hay problema pero ¿Estás seguro que estás bien? ¿No te pasó nada grave?- preguntó el castaño acercando su mano hacia la cara del pelinegro, pero este lo aparto inmediatamente.
-¡Sí! ¡Seguro! Solo... vayamos rápido.- habló por último el pelinegro mientras su voz se apagaba a lo último que decía.
———
Ambos llegaron a la casa de Luzu y estaban muy callados, demasiado a decir verdad.
Quackity estaba sentado en el sillón moviendo la pierna de arriba hacia abajo mientras apretaba sus manos por los nervios ¿Cómo se suponía que tenía que empezar su conversación? "Oye Luzu, me termine tomando una poción y ahora recuerdo todo lo que hiciste así que no te hagas el puto inocente conmigo y dime la verdad" no podía decir eso, al menos no así.
Mientras Quackity estaba absorto en sus pensamientos, Luzu solo se quedó junto a él observando cómo se ponía cada vez más ansioso, quería abrazarlo porque le dolía verlo así, pero durante todo el camino el pato le dio a entender que no quería que lo tocará porque se sentía incómodo, y eso lo ponía igual de ansioso ya que no entendía qué era lo que le pasaba a su amado.
Por fin, después de esos interminables minutos para los dos, Quackity hablo.
-Mira... no encuentro las palabras para decírtelo y tampoco se como te lo vas a tomar porque no se que es lo que piensas en este momento pero...- el más bajo suspira. -¿Recuerdas porque Sapo Peta nos puso en esas cápsulas?-
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero~Luckity
FanfictionSapo Peta les borra la memoria a Luzu y Quackity para que dejen de intentar matarse y de pelear, pero algo falla en su máquina que hace que Luzu recuerde todo y Quackity sea el olvidé quien es Luzu. Este mismo intentará empezar de cero con él otra v...