Capítulo 5

45 4 0
                                    

Cuando Quackity estaba dirigiéndose a su casa para avanzar un poco en ella se encontró con Alexby que muy contento lo saludó y lo abrazó.

-¡Alexby!-

-¡Quackity! ¿Como has estado?-

-Muy bien wey ¿Y tu que? ¿Alguna novedad que decir?-

-Pues no mucho, pero si que te encuentro muy diferente y más contento jaja.-

Ambos chicos siguieron conversando por un rato hasta que al de beanie le empieza a doler la cabeza, y en eso le llega un flashback en el que esta con Cerdus Gil en las elecciones.

-Wow ¿Estás bien? ¿Que fue eso?-

-Jaja no te preocupes, solo un puto dolor de cabeza.-

-¿Necesitas que te lleve a mi casa? Tengo unos remedios por ahí y para que reposes.-

-De echo, lo puedes llevar a mi casa que queda mucho más cerca, y que también tengo remedios para eso.- el de ojos rubíes interrumpió su conversación, ya que había llegado de la mina para buscar a Quackity.

Alexby por un momento desconfío de él, pero luego de ver que Quackity iba hacia él mientras que el otro le dirigió una mirada amenazante decidió ceder, aunque no bajaría tanto la guardia y se quedaría cerca del lugar por si algo más pasa.

-Necesitas reposar si es que te duele mucho la cabeza, aparte, has trabajo mucho estos días mereces un descanso.-

-Creo que si lo necesito, gracias Vlogs.-

Cuando entraron a la casa, Luzu le sirvió un vaso de agua y remedios para su dolor de cabeza.

-Oye Vlogs ¿Por qué eres tan amable conmigo? Desde que nos conocimos me has ayudado en un chingo de cosas.-

-Bueno, es simple, siempre ayudo a las personas que necesitan protección o cuidado. Como tú.-

-¡Oye! Yo ya no soy un chamaco de 9 años, para que lo sepas.- dijo Alex con un poco de vergüenza al saber que lo esta cuidando y protegiendo ya siendo un adulto.

-¿Si? Pues entonces ¿Por qué me pedías ayuda para pelear contra los mobs si se supone que no eres un niño de 9 años?-

A Quackity eso lo hizo sonrojar de la vergüenza y el otro solo se rio por lo bajo.

-"Lindo"- susurro el castaño, pero fue lo suficientemente fuerte como para que el otro lo escuchara y se sonrojara aún más.

-Si quieres, yo puedo avanzar un poco con tu casa mientras descansas un poco. Y te invito a tomar algo, así nos conocemos mejor ¿Te parece?- propuso Luzu al de beanie, digamos que no era tan paciente en el sentido de recuperar la confianza de Quackity.

-¡Si! Claro me.. me encantaría.- hablo el pelinegro un tanto emocionado por la propuesta del otro. Así que Luzu se puso a trabajar mientras Quackity descansaba por otro rato más.




Ns porque siento que me estoy volviendo más kk al escribir JSKSJSKDJ

Empezar de cero~LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora