Quackity le había dicho a Luzu que iría a ver a alguien y después volvería con él para que lo ayudara con su casa.
Cuando se paró frente a la tumba de su hijo, recordó esos hermosos momentos con él. Se sentó y empezó a hablarle
-Pude lograrlo, gané la alcaldía por ti mijo.- estas palabras las decía con unas pequeñas lagrimas en su rostro. Después cambio de tema. -Pero algo no me cuadra, siento que hay piezas que faltan y no logro recordarlas, esa máquina creo que hizo algo aparte de ayudarme con ese virus ¿Acaso ese virus realmente existía?.- tomo un respiro. -Ay mijo, ojalá estés aquí, los días se han sentido de la verga desde que te has ido, al menos tengo a mis primos, ojalá los hubieras conocido, te hubieran caído bien... te extraño mijo y te amo mucho.-
Cuando estuvo limpiándose las lágrimas, Luzu estaba mirándolo y no pudo evitar abrazarlo. Duraron así unos segundos.
Luzu se sentía cálido ¿Cuanto tiempo había pasado desde que tuvo ese tipo de momentos con Quackity? Se sentía seguro y Quackity también lo estaba por alguna razón. Luego Luzu se separó del abrazo y le habló a Quackity.
-Oye ¿Y a quien fuiste a visitar? ¿Un familiar tuyo?.-
-A mi hijo de echo, le hubieras agradado, era muy encantador aunque a veces si se comportaba como un pendejo conmigo pero aún así lo amaba.- le contestó Quackity feliz hablando de su hijo con alguien.
Caminaron un poco más y luego llegaron a la casa destruida que tenía Quackity, así que se pusieron a trabajar.
———
Ya era de noche así que Quackity y Luzu tuvieron que pelear con varios mobs mientras que el primer mencionado le gritaba por ayuda por la cantidad de mobs que habían. Por lo que decidieron ir a la casa de Luzu para que no sigan peleando y ya poder descansar.
-Bueno Vlogs, gracias por la ayuda, estee ¿No tendrás alguna sábana y almohada de sobra no?-
-¿Por qué preguntas eso?- le pregunto Luzu con un tono de ironía en su voz.
-Como que porque cabron, pues para dormir acá en el sillón.-
-Oh, bueno mi idea era que tú durmieras en la cama y yo en el sillón, para que así tu te sientas más cómodo.-
Quackity se había sonrojado un poco por la petición del castaño, que no debió de ser sorpresa ya que solo quería ser amable, pero aún así le causaba felicidad su amabilidad.
-Ay pues.. gracias Vlogs, no tenías porque hacerlo.- dijo el de beanie con un tanto de vergüenza.
-No hay de que.- hablo el castaño con una sonrisa.
Después de arreglarse se durmieron, uno en la cama y otro en el sofá.
———
A la mañana siguiente, Luzu se despertó para luego dirigirse a su habitación a buscar unos objetos ya que iría a minar por un momento ya que necesitaba más utensilios para la casa de Quackity.
Al entrar a su habitación, vio a Quackity dormido profundamente en su cama mientras abrazaba una almohada y babeaba un poco por la boca.
Para el castaño le resulto una escena graciosa y se agacho para limpiarle esa baba para también quedarse unos segundos y contemplarlo. Estaba hipnotizado. ¿Desde cuando Quackity se veía así de tierno? Deseaba poder despertarlo a besos mientras el otro se quejaba, pero sabía que no era el momento.
Tomo sus cosas y se fue dejándole una nota para Quackity que decía.
"Ya vuelvo, fui a una mina, regreso en una horitas más :)"
•
•
•
•Se que me demoro mucho sacando capítulos pero bueno, así es la vida
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero~Luckity
FanficSapo Peta les borra la memoria a Luzu y Quackity para que dejen de intentar matarse y de pelear, pero algo falla en su máquina que hace que Luzu recuerde todo y Quackity sea el olvidé quien es Luzu. Este mismo intentará empezar de cero con él otra v...