Capítulo 9

33 5 0
                                    

Pasaron unos meses y su relación iba mejorando cada día que pasaba, la casa de Quackity estaba lista pero siguió quedándose en la casa del de ojos rubíes por su excusa de que alguien podría atacarlo de nuevo.

Cada día que pasaba se volvían más empalagosos, se mostraban más afecto y se daban muchos besos en la mejilla, el resto creyó que ya se volvieron pareja pero no se habían confesado apropiadamente aún.

Un día, Sapo Peta le pidió a Quackity que le buscara algunas cosas para crear una poción en el que estaba experimentando a lo cual le dijo que si, así que se fue a despedir de Luzu.

-Ya vuelvo Vlogs, iré a buscar unas cosas que me dio el Sapo Peta.-

-Claro Quacks, nos vemos.- el castaño se empezó a acercar al pelinegro, tanto que sus labios estaban a escasos centímetros de tocarse, lo que hace que el pato se sonroje pensando que lo besaría, en cambio, el de sudadera negra solo mueve un mechón del cabello del pato.

-Espérame en el centro del pueblo, tengo una sorpresa para ti.- musito aquellas palabras cerca de su oído para luego alejarse y escuchar su respuesta.

-¡C-claro! Ahí te espero...- no quiso pero tartamudeo y se empezó a tapar un poco la cara por la vergüenza, después de eso se fue corriendo.

———

Quackity estaba cerca del bosque buscando los objetos que le pidió Sapo Peta, pero hubo un modelo donde le llegó un flashback en donde se podía ver una hamburguesa echa con la carne de Osito Bimbo. Se asustó, estaba apunto de ver quien era que le envió esa hamburguesa pero el flashback se desvaneció.

Su cabeza no paraba de retumbar y le dolía mucho más que las veces anteriores, decidió ir a dejarle las cosas a Sapo Peta para que le pueda dar un remedio y preguntarle si esos síntomas o flashback eran a causa del virus.

———

-¡Quackity! ¿Pero que te paso? Llegaste más rápido de lo que deberías.-

-Hola Sapo Peta, mira que me duele un chingo la cabeza desde hace meses, tal vez sea por ese virus culero que tuvimos Vlogs y yo.-

-Oh, si tal vez sea eso, déjame darte un remedio y te haré unas preguntas para ver que otra cosa recetarte para esos dolores.-

Mientras Sapo Peta se alejaba, Quackity vio una pócima cerca de él, creyó que era agua así que decidió tomarla, lo que no sabía, es que esa pócima hizo que recordara todos los recuerdos que le habían sido borrados. Su cabeza era un caos, era recuerdo tras recuerdo y no paraba de dolerle, ahora todo empezaba a recobrar sentido.

Boto el vaso sin querer y Sapo Peta fue corriendo a ver lo que pasó.

-¿¡Qué pasó ahora?! ¿Otro dolor?-

-Si... lo lamento Sapo Peta, bote tu pócima sin querer.-

-No te preocupes, déjame hacerte las preguntas para ver que tienes y que remedios tomar.-

Sapo Peta le hizo unas simples preguntas y Quackity las respondió como si fuera un simple dolor de cabeza que tenía.

El de gorra se fue sin preguntarle a Sapo Peta sobre los flashback porque ya no importaba, nada de eso importaba ahora, lo sabía todo y tenía solo una cosa en mente.

Matar a Luzu.




El próximo cap estará fuerte mi gente !! Será que Quackity matará a Luzu? O lo dejará vivir? Díganme que piensan😸

Empezar de cero~LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora