Prólogo: La Vida Perfecta.

299 24 11
                                    

Furina de Fontain, próxima heredera de la casa Fontain, comprometida con su amigo de la infancia Neuvillete, ella y él eran la pareja perfecta. Una alfa y una Omega ejemplares, que esperarían hasta el día de su boda para casarse. Tampoco habían tenido intimidad, justo como las reglas sociales dictaban. Pasar sus celos completamente sola era dolorosa para Furina, pero dentro de un par de semanas, cuando su celo y el de Neuvillete se sincronicen, por fin tendrían su tan ansiada boda. Una noche un gorrión llegó con una carta para ella, ese era el gorrión mensajero de Neuvillete, entrenado exclusivamente para encontrarla donde fuera.

Furina: no!! No!!! No!!! Imposible!!

" Furina, hemos entrado en guerra con la nación de Sneznaya, huye al centro del país junto con tus padres mientras puedas, lamentablemente yo tendré que comandar a las fuerzas junto con el duke Meropide. Nuestra boda tendrá que espera hasta que vuelva de la guerra.

Siempre tuyo, Neuvillete Epiclesis."

Furina siguió las instrucciones de su prometido, sino huían a la capital pronto los grupos rebeldes dentro de su país podrían atacarlos para dejar libre el paso a las tropas de Sneznaya. Justo como había pensado, enviaron a todas sus tropas para evitar que escaparan, habían planeado esto desde mucho antes. En medio de la desesperación le escribió una última carta a Neuvillete y la envío devuelta con el gorrión. Furina tomó una espada y esperó hasta que llegaran por ella. Y luego de una hora finalmente llegaron por ella.

Lo siguiente que recuerda furina es caer desmayada y despertar en medio de una jaula. La habían campurado en plan de prisionera? O en plan de esclava? Rogaba a Celestia que fuera la primera.
Notas del autor: como están? Espero que bien.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!

Posdata: serán capítulos cortos, no pasa nada verdad?

Regalo Para El Emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora