Capitulo 7: Propuesta.

314 23 32
                                    

La mañana brillaba, sus ojos le pesaban, su respiración estaba relajada y tenía a una alfa abrazándola. Al sentir los brazos de alguien más se alarmó, pero luego todo cobro sentido. La habían capturado para venderla como esclava, la drogaron a más no poder, luego la vendieron como regalo. Apenas recordó todo lo que había pasado la noche anterior intento escapar. Pero sus para nada sutiles movimiento terminaron despertando al emperador, lo que causó que Arlecchino apretara el cuerpo de furina contra el suyo. Furina chilló por el momento repentino y por haber sido descubierta.

Arlecchino: a donde crees que vas, Furina?

Furina: a casa, déjame volver a Fontaine.

Arlecchino: quieres eso? Justo cuando Fontaine está bajo ataque.

Furina: tu nación, por que atacar Fontaine?

Arlecchino: lo sabes muy bien gotita, porque fueron parte de quienes me quitaron todo, pero no te angusties, tu te salvarás y tarde o temprano te convertirás en mi emperatriz.

Furina se congeló ante ese comentario, solo había escuchado a una persona llamarla así, Peruere Redmoonlight, su ex prometida. Eso explicaba por que se había entregado tan fácil a la alfa. Pero ¿A que se refería con que fueron parte de quienes le quitaron todo? ¿La quería convertir en su emperatriz? Tuvo que tomar una decisión, no por ella, ni por su hermana, sino por Fontaine. No estaba segura de que arme aceptara su propuesta, pero era la única esperanza que le quedaba. A diferencia de su hermana y de Neuvillete, furina fue muy consciente de la gran cantidad de Sneznayanos que entraban ilegalmente a Fontaine. Se podría decir que había un fontaniano por cada tres personas de Sneznaya. Si su hipótesis era correcta, Arlecchino planeo atacar Fontaine desde dentro.

Furina: que quieres para dejar Fontaine en paz?

Arlecchino: nada, no hay nada que pueda apaciguar mi ira- una pequeña flama de encendió en sus ojos - no hay nada.

Furina: ni siquiera... Mi completa lealtad hacia ti?

Arlecchino: estás tratando de negociar conmigo? Tu completa lealtad dices? No tu amor.

Furina: mi corazón le pertenece a mi pueblo, pero si prometes dejarlos en paz dedicaré mi cuerpo y alma a ti.

Arlecchino: firmemos un contrato, solo así accederé a no seguir mi ataque a Fontaine.

Furina: bien, aquí y ahora?

Arlecchino: bien-extiende su mano- furina de Fontaine, no, Furina Whitemoonlight, deseas formar un contrato conmigo? - su mano de prendió en fuego- un contrato inquebrantable.

Furina: lo deseo-toma la mano de Arlecchino y un inmenso ardor comienza a recorrer le todo el cuerpo.

Arlecchino: me darás tu lealtad, su cuerpo y tu alma, hasta el final de la vida es incluso más allá, a cambio de aplacar mi venganza contra el pueblo de Fontaine?

Furina: lo juro.

Arlecchino: con tu juramento, nuestra sangre se volverá una, nuestros cuerpos se entrelazan por algo más que la naturaleza y nuestra descendencia dominará todo este continente.

Furina: bien- el fuego que se había generado en la mano de Arlecchino ahora entraba en la mano de furina- lo lamento, Neuvillete.

Arlecchino: mañana en la mañana será nuestra boda, bañate, y ve con Lynette a buscar un vestido de novia.

Furina: bien- dijo mientras de limpiaba las lágrimas - pero... No puedo usar el que ya tenía preparado?

Arlecchino: excelente, le diré a mis espías que lo traigan tan pronto como sea posible- se va al baño- ponte algo, pronto llegará Lynette con el desayuno.

Furina: lo lamento tanto, pero... Se que fue la decisión correcta.


Notas del autor: como están? Espero que bien.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!


Regalo Para El Emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora