Capitulo 5: El regalo perfecto.

295 29 21
                                    

La celebración de su cumpleaños había sido como todos los años, aburrida e innecesaria, pero que se le podía hacer. No podía mandar a ejecutar a todos los que le caían mal o la hicieran enojar, ¿Quién querría reinar a 47 personas solamente? Lo único bueno, o mejor dicho rescatable, fue que sus hijos adoptivos terminaron la fiesta 2 horas antes de lo previsto por los organizadores. Lo único que quería ahora es ir a su habitación y ahogar sus necesidades en alcohol u omegas desechables.

Todo el recorrido hasta su habitación fue normal, excepto por una cosa, después de pasar a la zona restringida había varias marcas de pisadas, no eran visibles pero gracias a su poder elemental podía distinguir que habían pasado por allí tres personas, pero solo dos salieron. Sigilosamente entró a un pasadizo secreto, no sin antes cubrir la visión de un posible vigilante, y se dirigió a su habitación por un pasillo secreto. Había alguien en su habitación, la temperatura de su cuerpo era bastante alta, pero no detectó otro usuario Pyro, en su lugar detectó energía elemental Hydro y residuos elementales electro y Dendro. Antes de atacar decidió espiar por un cuadro y descubrió, para su sorpresa, a furina de Fontaine amordazada y atada sobre su cama.

Arlecchino: que haces tú aquí?

Se arrepintió de haber entrado en su habitación. La Omega vestía una hermosa lencería, estaba sudando y se podía notar a leguas que trataba de reprimir sus feromonas. No pudo evitar que su celo se activara, lo había estado reprimiendo durante toda la tarde, era bastante fácil con esos aromas insípidos, pero cuando entró a su habitación pudo volver a embriagarse con el aroma de vainilla. La última vez que lo olió fue varios años antes, poco antes de la Masacre a los Redmoonlight, ambas habían sido comprometidas para fortalecer las relaciones entre Mermonia y Kahenria. Teniendo Arlecchino 6 años y furina 4.

Arlecchino:vamos a ver esos ojos.

Arlecchino se acercó a furina y le quitó la venda de los ojos. La Omega dominante quedó completamente estupefacta cuando vió los tajantes ojos de Arlecchino y un dulce aroma a canela. Su cuerpo no resistió más, había estado varias horas en la habitación de Arlecchino oliendo las feromonas residuales de esta, se estaba volviendo loca. Cuando Arlecchino la vio a los ojos y dejó salir sus feromonas de celo, no pudo aguantar más.

Arlecchino: así me gusta- dijo al ver los ojos de furina y cómo había soltado todas las feromonas que estaba reteniendo- escuché que tú matrimonio se acercaba, pero un falta tiempo para eso- dijo para quitarle la mordaza.

Furina: p-por favor... T-tengamos sexo!!

La mente de furina estaba completamente nublada por el afrodisíaco, las feromonas de Arlecchino y todo el tiempo que llevaba en celo sin poder calmarlo. El hecho de que fuera Arlecchino, la primera alfa que le hizo perder la cabeza por amor, no estaba ayudando. Y es que si, furina tuvo un enamoramiento infantil con Arlecchino, y viceversa.

Arlecchino: te arrepentirás por haber dicho eso, prin-ce-si-ta.

Notas del autor: como están? Espero que bien.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!

Regalo Para El Emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora