Capitulo 1: La Única.

267 28 43
                                    

Lyney y su padre se encontraban conversando en uno de los múltiples balcones del palacio Imperial, su conversación se trataba del tema más importante, un futuro heredero de aquel imperio.

Lyney: entonces, padre, no has pensado en engendrar un heredero?

Arlecchino: un heredero? A que viene la pregunta?

Lyney: los altos mandos militares creen que sería oportuno tener a un heredero preparado para cualquier eventualidad.

Arlecchino: ese eres tú, o acaso no quieres ser el próximo emperador?

Lyney: padre, enserio crees que el pueblo aceptará a uno de los huérfanos que adoptaste? Confiarían más en alguien de tu propia sangre, la sangre de la Redmoonlight.

Arlecchino: entonces, que propones?

Lyney: se acerca tu cumpleaños, no hay ninguna Omega que te interese?

Arlecchino: solo hay una, la heredera de la casa Fontain de la nación Mermonia.

Lyney: Mermonia? La nación que planeamos invadir después de la reunion de la semana que viene?

Arlecchino: esa misma.

Una semana después lyney y fréminet, otro de los huérfanos adoptados por el emperador, se encontraban en el mercado de esclavos. Buscaron por horas, incluso cayendo la noche, pero no encontraban lo que querían, nadie se asemejaba a la Omega que su padre quería. Era la quinta vez que buscaban durante esa semanasñ, estaban apunto de rendirse cuando un vendedor, amigo de lyney, les llamó.

Vendedor: señor lyney! Señor Lyney!! Tengo algo que le podrá gustar!

Lyney: oh, pero si eres tú, no fue tu tienta la primera que visitamos hoy?

Vendedor: así es, pero acaba de llegar un nuevo producto y estoy seguro que es lo que está buscando. Cuando supe de quién se trataba ordené que evitarán por completo el entrenamiento.

Lyney: oh, eso me agrada, fréminet, vamos?

Fréminet: s-si dices que está bien entonces, vamos.

Cuando llegaron a la tienda el vendedor los guío hasta la parte de atrás, donde se entrenaba a los nuevos esclavos. Entonces lyney la vio, la única Omega que su padre quería, Furina de Fontaine. Estaba drogada y en una jaula, típico de ese mercado en específico. Lyney descubrió que quién había irrumpido en los territorios de Fontain fueron los cosechadores. Que bueno que él tuviera contactos de ese tipo.

Lyney: al fin encontramos algo que le puede gustar a padre.

Fréminet: seguro de que le gustará?

Lyney: créeme, conozco muy bien los gustos de padre.

Fréminet: como digas.

Vendedor: oh? Es para regalarla? Quieren que la envuelva para regalo?

Lyney: cuanto por ella en vuelta?

Vendedor: oh, el envolverla es una cortesía señor, y su precio ronda los 99999999999999 Moras.

Lyney: excelente! Podrías envolverla en un vestido?

Vendedor: oh, tenemos varias opciones para ese caso! Maíd? Esclava sexual? U otro fetiche?

Lyney: mañana traeré el dinero y el vestido con el que quiero que la envuelvan.

Vendedor: excelente, excelente, haré que mis hombres más obedientes, no, yo mismo visitaré que no la toquen.

Lyney: así me gusta.




Notas del autor: como están? Espero que bien.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!

Regalo Para El Emperador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora