Neuvillete se encontraba en la enfermería del frente de batalla, había recibido un ataque por parte de pierro, de eso ya dos días. Su ataque fue estúpido, pero ciertamente efectivo para repeler el ataque a la frontera. Lastimosamente en esos dos días llegaron reportes de ataques por todo el país, los fatuis se habían infiltrado en Fontain y el ataque a la frontera solo era la señal para comenzar la invasión. El estratega pensó que sería el reporte de un ataque, pero cuando leyó el contenido quedó completamente devastado.
"La guerra ha terminado, vuelvan al palacio para informarles todo en persona.
Atentamente, tu hermana y hermana de furina, Foçalors."
La situación era grave, la reina Foçalors solo firmaba así cuando las cosas, en el ámbito personal, iban fatal. El estratega se preocupó por su hermana, como cualquier hermano no haría(verdad?). La anterior reina, egeria, necesitó al padre del recién nacido Neuvillete, para concebir un heredero, ya que las tradiciones exigían que un heredero debía ser engendrado dentro de las 17 familias fundadoras de tayvat. Luego, se enamoró de un joven de la familia Whitemoonlight de Kahenria, y con el concibió a Furina. Para mantener las apariencias, en un primer momento, furina fue criada y mantenida por la familia de su padre. Y fue su padre quien la compromete con pererue, pero entonces ocurre la revuelta y la casa Whitemoonlight decide perder su poder para no morir, todo lo contrario a la casa Redmoonlight.
Fue entonces que el padre de furina y está volvieron a Fontaine, donde el padre de furina fue enviado a el fuerte Meropide y furina fue pasada por hija de una familia secundaria de la familia real. Los únicos que sabían la verdad eran los más cercanos a su majestad egeria, y a la actual reina Foçalors. La reina actual estaba más que complacida con que su pequeña hermanita se hiciera pareja de su hermano mayor, no tenían vínculos de sangre directos y sabía que Neuvillete podía proteger a furina. Al menos, hasta que sucedió la declaración de guerra.
Foçalors: los he llamado a todos aquí- dijo con un tono apagado y una expresión seria- porque se ha llegado a un convenio con el emperador de Sneznaya.
Neuvillete: que clase de convenio? Mi prometida estará a salvo?
Foçalors: lo estará, y me temo decirle, que ya no es su prometida, desde esta mañana, furina de Fontain, se convirtió en la emperatriz de Sneznaya junto a su esposo Arlecchino.
Mientras tanto en Sneznaya.
Furina:- estaba llorando, de verdad le hubiera encantado casarse y ser la pareja de Neuvillete, pero al menos de esa manera podía mantener a Fontaine a salvo de la ira de su, ahora, alfa.
Arlecchino: estás preparada para hacer a nuestro heredero?
Furina: después de lo que hiciste ayer, crees que me importa?
Arlecchino: oh, vamos, fue idea tuya cambiar tu lealtad por Fontaine, aunque, tarde o temprano me hubiera apoderado de ambos.
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Regalo Para El Emperador
Fanficpues aquí esta, tomen este adelanto como compensación por no publicar hoy.