Los matrimonios para mantener alianzas eran comunes, más de lo que cualquiera podría admitir. Por eso a nadie le pareció extraño que la Gran Duquesa De Fontaine se "sacrificara" para evitar una masacre mayor. La historia de la valiente Duquesa que se adentró en el territorio enemigo y consiguió un matrimonio arreglado con un tirano recorrió todo teyvat. Aunque muchos altos mandos de mermonia condenaron a furina por tomar decisiones en nombre de la familia real, rápidamente sus opiniones cambiaron cuando la mismísima Foçalors reveló a furina como hija legítima de Egeria, por lo tanto, princesa de el reino.
Para oficializar el acuerdo, el emperador no dio su brazo a torcer, se debería firmar en el palacio Imperial, poco antes de su boda oficial con la princesa furina. Se acordó quienes debían asistir mediante cartas, para su desgracia, Neuvillete tuvo que ser invitado, al ser el estratega principal de mermonia era natural que estuviera en la firma del acuerdo.
Una vez todos los invitados a firmar el acuerdo estuvieron reunidos en la sala de reuniones, solo faltaba la llegada del emperador y la próxima emperatriz. Las puertas se abrieron para dar paso al emperador, siendo seguida de cerca por furina. Aquello extraño a varios, pues solo había un asiento disponible en aquella mesa. furina caminaba con la vista en el suelo, no se sentía digna de ver a sus amigos, a su exprometido, a la cara. Finalmente llegaron al asiento vacío, Arlecchino se sentó y posteriormente sentó a furina en su regazo. La Omega, avergonzada, oculto su rostro en el cuello de la alfa, aprovechando también para llorar en silencio.
¿Porque Arlecchino tenía que ser tan cruel con ella? Había tratado de no ir a esa reunión. Pero, cuando Arlecchino uso su voz de alfa, no pudo resistirse. Ahora estaba a merced de aquella alfa, de sus caprichos, ya no era más que un monigote en las manos del emperador. Arlecchino aprovecho la situación e hizo pasar aquel comportamiento como una profunda necesidad de furina por su aroma. Claro que no era el caso, pero disfrutó mucho ver la ira en los ojos del supuesto mejor estratega del mundo.
Arlecchino: que comience esta negociación, para que que mi boda mañana sea lo más importante en ambas naciones.
Neuvillete:primero deseamos saber que es lo que quiere el imperio con este acuerdo.
Arlecchino: queremos el armamento de vanguardia, los cañones que defienden nuestra frontera compartida y queremos, que quien gobierne la región de mermonia sea uno de mis heraldos.
Neuvillete: Como te!!- Foçalors detiene a Neuvillete- su majestad.
Foçalors: les daremos los cañones que defienden nuestra frontera con el imperio, les brindaremos los planos de nuestras armas, pero no las que ya poseemos y me niego a cederle mi reino a alguien que no pertenezca a mermonia. En su lugar, propongo que mermonia se convierta en Fontaine y quien gobierne nuestras tierras, será mi hermano, Furina. La emperatriz.
La habilidad de familia real mermonia, Premonición, ha permitido el desarrollo próspero del país. Teniendo avances tecnológicos que están a siglos de la vanguardia de los otros países. La invasión del imperio a mermonia fue un hecho insólito, nunca antes habían logrado poner en jaque a mermonia. Foçalors haría todo para que su hermana viviera, aun si ello implicaba vender su nación y aceptar el destino que Arlecchino tenía preparado para ella.
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Regalo Para El Emperador
Fanficpues aquí esta, tomen este adelanto como compensación por no publicar hoy.