1. Prólogo

6 0 0
                                    

A lo largo de mi vida he pasado por un centenario de cosas que, la mayoría de las veces, parecen ficción. Sin embargo, esto sobrepasa los límites.

-¿Cómo dices?-mascullo, genuinamente incrédula.

Él se atreve a mirarme como si fuera el ser humano más estúpido que a pisado su oficina.

-Lo que escuchaste-contesta, inclinándose sobre el escritorio para acentuar su mirada fija en la mía-. Quiero entregarte mi compañía. Que seas la dueña absoluta.

Parpadeo, abandonando la guerra de miradas en busca de alguna cámara oculta.

-Informa a la gente de producción que ya pueden salir de sus escondites-me levanto-. Y hazle perder el tiempo a alguien más.

-Hablo en serio.

-Ni siquiera te conozco, en la vida habíamos cruzado más de dos palabras, ¿Y ahora me ofreces la compañía de alimentos más grande del país? O esto es un segmento de algún programa o tienes problemas de adicción y ya estás alucinando.

-Ninguna de las dos-pone en la mesa un papel y un bolígrafo-. Ese es el contrato, te recomiendo leerlo detenidamente antes de firmar.

Vuelvo a fijar mi mirada en él.

-¿Cómo te llamas?-pregunto, apenas soportando el peso de su mirada.

Sonríe, y aunque no es su intención, parece malévolo.

-Soy Adam Abernathy. Y te guste o no, vas a firmar esos papeles.

×××

Si llegaste hasta acá, tienes mi eterno agradecimiento.

Bueno, tenía tiempo sin pasarme por aquí, pero quería retomar Wattpad con una historia muy especial. Espero la disfruten y le den mucho amor❤️


Pueden conseguirme en Instagram como: zahi.urda29

Las Cuatro Máscaras De MegDonde viven las historias. Descúbrelo ahora