Tn: bien es un placer...
Optimus: cual es el tuyo?...
Tn: mi nombre es Tn...
Optimus: tambien es un placer y grasias por dejarme querdarme aqui...
Tn: no ay problema...
En eso se ven luces de elicopteros que alparcer querian ver el meteorito pero optimu logro llevarlo a casa de Tn justo a tiempo...
Tn: eso estuvo cerca...
Optimus: bueno ahora muestrame donde esta el sotano porfavor...
Tn: bien vamos antes que te vean...
Optimus: bien...
Tardaron un poco ya que optimus era mucho mas grande que la entrada asique tuvieron que hacer una entrada por el suelo...
Tn: bien tardamos un poco pero aqui esta...
Optimus: bien...
Tn: buenas noches...
Optimus: oye una pregunta...
Tn: que pasa?...
Optimus: tienes erramientas...
Tn: si pero son pequeñas no creo que te puedan servir para reparar tu nave...
Optimus: puedes prestarmelas aunque sean pequeñas ya me las ingeneare...
Tn: bien...
Tn le llevo algunas erramientes y luego se va a intentar dormir un poco...
Al dia siguiente...
Tn fue a ver a optimus pero vio que ella estava intentando arreglar la nave...
Tn: buenos dias...
Optimus: hola Tn...
Tn: encerio pasate toda la noche intentando arreglar esa cosa?...
Optimus: si...
Tn: y para que la nesesitas?...
Optimus: pues veras en mi planeta aveces enviavamos a exploradores para encontrar un nuevo planeta ya que devido a una guerra casi esta en las ruinas...
Tn: y eres basicamente un robot?...
Optimus: pues algo asi pero mi especie se llama autobots...
Tn: interesante...
Optimus: si y oye una pregunta...
Tn: claro...
Optimus: como se reproducen los humanos...
Tn: que?...
Optimus: pues vasicamente mi especie fue creada por una esfera de poder...
Tn: pues ( no se como decirle )...
Optimus: y bien?...
Tn: quieres algo de comida?...
Optimus: no grasias no tengo hambre...
Tn: bien si me nesesitas estare arriva...
Tn fue a rrelajarse ala sala y encendio la televicion y vio algo que tenia que ver con optimus...
Noticiero: anoche se detecto una estrella fugaz que cayo en un bosque pero algunas personas que vieron el succeso no se encontro nada...
Tn:...espero que esto no provoque problemas...
Noticiero: se cree que esa estrella fugaz no era mas que una pequeña piedra...
Tn: espero que esa teoria se mantenga y no descubran a optimus...
Optimus: tranquilo si alguien me ve ( posando amenazante con su espada ) no vivira para contarlo...
Tn: bueno solo espero que tengas cuidado...
Optimus: oye Tn tengo otra pregunta...
Tn: aver ( espero no sea la misma )...
Optimus: tienes electricidad?...
Tn: si pero ten cuidado...
Optimus: tranquilo puedo manejarlo...
Tn estuvo mirando televicion por un rato asta que iptimus volvio y se puso aver televicion con Tn pero le era algo dificil ya que ampenas cabia...
Tn: ( ayer vivia solo y ahora vivo con una chica robot de otro planeta )...jeje...
Optimus: que pasa?...
Tn: no nada...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Una Autobot
Randomuna nave se estrella en el bosque por lo que Tn un chico que vio donde habia caido...