celos

295 27 4
                                    

Optimus estava intentando dormir pero no lo lograva tal vez era por que estava recostada en la nave...

Optimus: me pregunto si Tn ya se estara dormido...

Optimus fur cuidado al ir donde Tn abrio la puerta y lo vio durmiendo ella se quedo observando asta que decidio acercarse un poco pero Tn le tomo la mano...

Optimus: ( eh? )...

Tn: mmm...

Optimus: ( por suerte sigue dormido )...

Optimus intentava soltar a Tn pero el se mantenia aferrado...

Optimus: ( ahora que hago )...

Tn: mmm...optimus...

Optimus: ( el estara soñando ?...CONMIGO?...)...

ella se quedo esperando a que Tn dijera algo mas pero el se mantuvo en silencio...

Optimus: ( bien creo que yo ya deberia irme )...

Antes de irse ella le dio un pequeño beso en la frente y se fue...

Tn estava dormido pero al sentir el dulce beso el empezo a sonrrojarse...

Al dia siguiente...

Tn desperto y vio que optimus por fin habia logrado dormir un poco pero el tenia que ir a otro lugar...

Tn: uy se me hace tarde...

Tn tenia que ir ala universidad ya que como el vivia solo siempre se levantava temprano pero con optimus el lo habia olvidado...

Un rato mas tarde Tn ya se habia ido y optimus estava despertando...

Optimus: buenos dias Tn...( donde esta )...

Optimus busco de arriva a bajo y no envontro nada asique decidio esperar ya que posiblemente el habia salido por unas horas...

Optimus: bien solo tengo que esperar el estara bien es valiente , fuerte puede cuidarse asi mismo...( eso espero )...

Mientras tanto Tn estava en clase...

Pasaron unas 5 horas asta que porfin salio pero un par de chicas se le habian adercado para pedirle la hora por lo que Tn se las dice y luego va directo a su casa...

Tn: volv...

Optimus: Tn volviste estas bien? No te paso nada?...

Tn: tranquila solo fui a la univercidad...

Optimus: que alivio pero pudiste dejarme una nota o algo...

Tn: si lo olvide...

Optimus: no sabes que tan preocupada estava...

Tn: lo siento ( se siente bien que almeno alguien si se preocupe por ti )...

Optimus: bien volvere a arreglar mi nave ( y ese olor )...

Tn: bien...

Optimus: oye Tn...

Tn: que pasa?...

Optimus: por que hueles como a perfume de mujer?...

Tn: unas chicas me preguntaron la hora asique creo que en ese momento se me quedo el olor...

Optimus: estas seguro?...

Tn: si y porque preguntas?...

Optimus: no por nada solo curiosidad...

Tn: bien...

Fin del cap...

Amor De Una Autobot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora