Tn se habia ido a su habitacion mientras que optimus se quedo con la duda de que si Tn tenia alguna pareja apesar dr que ella y Tn solo eran amigos...
Optimus: vamos no puedo permitirme sentir esto por Tn...
En eso la nave de optimus empezo a emitir un sonido el cual estava reciviendo señales de otra nave cerca...
Optimus: que esto no puede ser...
Optimus se habia puesto nerviosa ya que ella sabia de quien se tratava pero tratava de convencerce de que ella habia muerto...
Tn: que pasa te vez muy alterada...
Optimus: eh? No pasa nada solo estoy arreglandola nave como siempre...
Tn: no estas enferma?...Tu especie se enferma?...
Optimus: si pero de modos diferente...
Tn: pareces nerviosa como si estuvieras apunto de enfrentar un gran problema...
Optimus: tranquilo ( no purdo decirle que estamos en peligro )...
Tn: que tal si...
Optimus: lo siento Tn pero tengo que hacer algunas cosas te veo mas tarde...
Tn solo se quedo preocupado ya que optimus se veia nerviosa...
Optimus: no puedo permitir que se acerque aqui...
Optimus no tenia mas opcion que destruir los cotroles de su nave ya que eso era lo que llamava la atencion ala otra nave...
Optimus: bien ahora tengo que hacegurarme de desaserme de ella...
Unas horas despues Tn se habia ido a dormir mientras que optimus se fue en cuidadosamente...
Optimus: pense que me habia desecho de ella de una vez por todas...
Optimus camino mucho asta que se encontro con otra nave la cual parecia que recien se habia estrellado...
Optimus: donde estara ella?...
En eso optimus recive un fuerte golpe y logra ver quien era...
???: pensaste que me habias vencido verdad...
Optimus: tu destruiste nuestro planeta merecias morir...
???: fuimos las dos nuestra guerra termino costandole la vida a nuestro planeta...
Optimus: pues me asegurare de terminarla ( la golpea )...
???: veo que siges siendo vastante fuerte pero no lo suficiente para vencerme...( le debuelve el golpe )...
En eso se ve que Tn habia seguido a optimus asta ese lugar pero vio como esa otra autobot estava golpeando a optimus lo unico que podia hacer Tn era intentar distraerla...
Tn: ( le arroja una piedra )...
???: que? Quien fue?...
Tn: ya valio...
???: maldito humano cuando termine de destrozar a optimus tu seras el siguiente...
Tn: ahora...
???: eh?...
Optimus: ( la golpea y la manda lejos )...
???: ten por seguro que nos volveremos a ver...
Optimu: Tn que haces aqui?...
Tn: pues como estavas actuando nerviosa y te vi salir de casa te segui y aproposito quien era ella?...
Optimus: ella es un peligro para el planeta...
Tn: tan fuerte es?...
Optimus: si su nombre es megatron...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Una Autobot
Randomuna nave se estrella en el bosque por lo que Tn un chico que vio donde habia caido...