Antes de empezar quiero preguntarles que otra historia quisieran?...
Optimus seguia tratando de rreparar su nave hacia varios intentos pero ninguno dio resultados...
Tn: nesesitas ayuda?...
Optimus: si necesito algunas cosas...
Tn: como que?...
Optimus: pues basicamente lo que tienen algunas de sus naves...
Tn: que digicil pero intentare ayudar...
Optimus: grasias...
Optimus le dijo a Tn todo lo que nesesitava pero el sabia que la mayoria de cosas solo se permitian a ejercitos...
Optimus: o simplemente podriamos ir a buscarlas de noche...
Tn: si eso suena mejor...
Tn se alivio asique el y optimus esperaron a que anocheciera para salir...
Tn: bien tienes que mantenerte lo mas escodida que puedas...
Optimus: bien ( se pone su mascara ) con esto nadie podria reconocerme...
Tn: si...
Tn y optimus se fueron y en el camino encontraron varias piesas ecensiales pero en un momento escucharon algo en los arbustos asique...
Tuvieron que pensar rapido y esconderse Tn recosto en una parte que estava cubierta de plantas y optimus se le ocurrio lo mismo...
Tn y optimos estavan abrazados asta que vieron que el causante de ese ruido era una ardilla...
Los se quedaron viendo aun abrazados asta que se separaron pero los dos estavan sonrrojados...
Optimus: bien sigamos buscando ( ay no puedo creerlo que hice )...
Tn: si ( no puedo ella es una robot de otro planeta y yo un humano )...
Pasaron unas 3 horas y ya habian terminado de encontrar todas las piezas pero los dos seguian avergonzados de lo ocurrido...
Tn: esa son todas verdad...
Optimus: si y grasias de nuevo...
Tn: descuida ahora vamos a casa quiero dormir un poco...
Optimus: ( vamos no puedo pensar haci dr Tn soy una lider no puedo tomarme el tiempo de amar a alguien )...
Tn: ( espero que esta sean todas las piezas )...
Optimus: ( aunque Tn a sido bastante hamable conmigo )...
Ambos seguian metidos en sus pensamientos asta que llegaron Tn se fue a dormir y optimus iva a seguir intentando repara la nave...
Tn: bueno una dormida no caeria nada mal...
Optimus: buenas noches Tn...
Tn: buenas noches y tu tambien deberias dormir...
Optimus: si lo intentare...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Una Autobot
Randomuna nave se estrella en el bosque por lo que Tn un chico que vio donde habia caido...