Al dia siguiente Tn se encontraba acostado pensando en lo que habia pasado y todo lo que habia canbiado desde que conocia a optimus...
Poco a poco Tn fue quedandose dormido...
En eso Tn abre levemente sus ojos y se sorprende lo que tenia enfrente de el...
Estava teniendo el mismo sueño solo que ahora con mas claridad , tenia a optimus enfrente con un traje de bodas...
Opttimus: te sientes bien cariño?...
Tn: eh...s...si...
Optimus: bien ya casi llega el momento del " ahora puede besar ala esposa "...
Tn solo se sonrroja mientras escucha todo lo que dicen normalmente en una boda...
Apesar de ser un sueño se sentia bastante bien , Tn solo escuchaba como cada vez se acercaba el momento de dar el beso...
Mientras tanto optimus se encontraba afuera de la casa pensando en lo que habia pasado y lo raro que se sentia cuando estava con Tn asique solo por curiosidad fue a ver a Tn , vio por la ventana...
Vio a Tn descansando tranquilamente mientras parecia decir una palabras pero por la ventana no podia escuchar claramente que era lo que decia , con mucho cuidado abrio la ventana y escucho...
Mientras tanto en el sueño de Tn...
" y tu Tn aceptas a optimus como tu esposa en la salud y la enfwrmedad asta que la muerte los separe?..."...
Tn: si...
" entonces ya pueden besarse "...
Tn estiro sus labios esperando el beso...
Mientras tanto afuera del sueño con optimus ella para intentar escuchar mejor se acerca a la cara de Tn...
Pero sin darse cuenta optimus se acerca demasiado , ambos se dan un corto beso...
Optimus bastante avergonzada solo sigue la corriente correspondiendo al beso...
En eso Tn va despertandose poco a poco por lo que optimus al darse cuenta solo se separa del beso y vuelve a cerrar la ventana...
Tn se despierta y se pone a pensar en lo real que se sintio ese beso...
Optimu: ( sonrrojada ) por que hize eso? ...pero se sintio tan bien...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Una Autobot
Diversosuna nave se estrella en el bosque por lo que Tn un chico que vio donde habia caido...