Tn: bueno por ahora vamos a casa de seguro a alguien le llamo la atencion...
Optimus: vamos...
Tn y optimus se apresuraron en llegar a casa cuando llegaron optimus sr veia preocupada ya que megatron ya sabia dr la existencia de Tn ella podria usarlo como ventaja...
Tn: estaras bien?...
Optimus: si solo estoy preocupada...
Tn: vamos tu podras vencerla...
Optimus: no es eso...
Tn: entonces?...
Optimus: estoy preocupada por ti ya que si ella ya sabe que tu tienes conexion conmigo ella podria utilizarte como ventaja...
Tn: ( a cabron )...
Despues de decir eso optimus se fue para tratar de pensar en algun plan pero todo era riesgoso en ese punto...
Tn se sentia preocupado ya que sabia el peligro que enfrentava y por otro lado su amiga la cual queria protegerlo...
Mientras tanto con megatron la cual se encontrava observando una ciudad...
Pero tambien estava pensando en como le ara para derrotar a optimus ya que ahora tiene un punto debil pero tendria que hacer una estrategia...
Megatron: solo queda esperar y ver asta donde pueden llegar cuando eso pase estare lista...
Volviendo con optimus...
Ella estava pensando en que hacer pero estava algo confundida ya que por un lado lo que sentia por Tn y por el otro un gran peligro para la humanidad...
Optimus: ahora que hago?...se supone que yo era una lider pero ahora no puedo ni pensar en sun simple plan...
Tn: ( me pregunto si ya estara bien )...
Optimus: ( es salvar a Tn o un planeta )...
Tn: optimus estas bien?...
Optimus: si...
Tn: quieres ir a dar unas vueltas...
Optimus: ok ( definitivamente sera Tn )...
Tn y optimus salen y ve como optimus se transforma en una parte de trailer...
Tn: olvide que podias hacer eso...
Optimus: subes?...
Tn: si ya voy...
Tn se sube y optimus lo lleva a dar un pequeño paseo...
Optimus: a donde quieres ir?...
Tn: solo da algunas vueltas...
Optimus: bien...
Optimus empezo a dar vueltas en ese mismo lugar aunque eso no era a lo que Tn se referia...
Tn: dar un paseo en vueltas no vueltas en este mismo lugar...
Optimus: perdon ( para ) estas bien?...
Tn: si solo algo mareado...
Optimus: lamento en lo que te e metido...
Tn: culpa tuya no segir yo te ya...
Optimus: que?...
Tn: perdon la dixlexia dije que no era tu culpa ya que yo te segui...
Optimus: aun asi...
Tn: tranquila no es tu culpa ademas confio en ti...
Optimus: encerio...
Tn: si , te ayudare en lo que pueda no dejare que ella te haga daño...
Optimus tuvo que para ya que por esas palabras su motor empezo a sobre calentarse...
Osea que estava sonrrojada por lo que el habia dicho...
Tn: estas bien?...
Optimus: ( sonrrojada ) si solo dame 5 minutos y estare lista para volver a casa...
Fin del cap...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Una Autobot
Randomuna nave se estrella en el bosque por lo que Tn un chico que vio donde habia caido...