volvi y secuestro

176 18 0
                                    

Volvi hace casi 2 semanas que no subo cap nuevo en casi todo pero volvi asique volvamos con la historia...

Tn y optimus volvieron al camino optimus iva pensando en que hacer respecto con megatron pero no podia pensar claramente ya que estava nerviosa ya que Tn estava con ella...

Optimus: que tranquilidad...

Tn: si me gusta pasar un buen rato contigo...

Optimus se empezo a sonrrojar pero no se le notava mucho...

Mientras tanto megatron estava en el mismo lugar en donde habia aterrizado pero no logro ver a optimus o a Tn por lo que decide buscar algunas pistas...

Encontro un par de huellas las cuales las llevo asia el lugar donde vivian...

Megatron: las huellas terminan aqui asiqie supongo que ella y ese humano deben vivir aqui...

Megatron vio que no habian rastros de ninguno de los dos asique se fue a buscar en el bosque...

Volviendo con optimus...

Optimus y Tn ya se estavan dirijiendo asia la casa pero optimus sentia como algo los habia ido a espiar...

Tn: estas bien?...

Optimus: si estoy bien solo quiero ir a explorar un poco...

Tn: bien pero no te alejes demasiado...

Optimus: crees que soy capaz de peederme?...

Tn: usamos un mapa para volver...

Optimus: bueno no me ire lejos...

Tn: bien...

Optimus se despidio de Tn con una sonrisa Tn solo volvia a su habitacion...

Optimus se habia ido buscando alguna señal de que megatron anduviera cerca...

Megatron la vio tenia 2 opciones una era atacar por la espalda con la posibilidad de que optimus usara su espada para luchar...

Y la segunda era aprovechar que optimus dejo solo a Tn asique podria ir y secuestrarlo haci podria optener mas ventaja en contra de subrival...

Megatron: dos opciones bastante tentadoras pero ire por la segunda...

Optimus escucho un ruido detras suyo pero al voltear no ve a nadie asique vuelve a buscar...

Megatron ya haia llegado con Tn logro quitar una parte del techo sin hacer ruido o algun daño...

Megatron toma a Tn cuidadosamente mientras el duerme...

Tn desperto y al ver a megatron tan cerca de el provoca que el se asuste cayendo de la mano de megatron pero por suerte megatron logro atraparlo...

Tn: por poco y no la cuento...

Megatron: yo no estaria tan segura...

Tn:....

Megatron: ( con una pequeña sonrisa )...

Tn: ya vali ver...

Megatron rapido se va asiendo el minimo ruido pero se escuchava a optimus volviendo...

Optimus: bueno no encontre nada ademas no pude hablar tanto con Tn esto no podria estar peor...

Optimus ve el cuarto de Tn por la ventana y ve que no ay ni rastro asiqie se pone nerviosa entra ala casa y no lo encuentra...

Ella sabe quien fue la responsable lo que provoca que dentro de ella empieze a sentir preocupacion por Tn por lo que estava decidida en que hacer...

Optimus ve un rastro de llantas las cuales se dirijian al bosque asique ella decidida al salvar a Tn se fue a buscarlo no importava que tan lejos tendria que ir ella encontraria a megatron...

Fin del cap...


Amor De Una Autobot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora