" Mí Destino Eres Tú ".
Hermione
Más Noche
Siento un olor exquisito a comida entrar por mis fosas nasales, gimo cuándo siento el delicioso aroma,mi estómago ruge ,abro lentamente mis ojos , miró el hermoso arreglo que hay en la mesa , miró por toda la habitación , no hay señal de él ,pero escuchó el agua de la regadera caer ,eso quiere decir que se está bañando.
Me levanto envolviendome con la sabana, para acercarme a la mesa improvisada, miro que la comida esta deliciosa, en eso escuchó la puerta del baño abrirse ,volteo a ver rápido y lo veo salir con una toalla envuelta en sus caderas tapando su miembro.
Mis mejillas se sonrojan al verlo.
Sus ojos grises me evalúan de pies a cabeza, una sonrisa maliciosa y morbosa crece en su exquisito labios,él comienza a caminar hacía a mí ,su manos grandes me jalan hacia su cuerpo, chocando contra su fuerte cuerpo,me sonrojó, con una mano agarro el nudo de la sabana y con mi otra mano la pongo en su pecho.
Subo mi mirada hacia sus ojos grises .
Nos quedamos en un momento en silencio solo observándonos .
Su boca busca la mía,besándome con pasión,nuestras lenguas enredandose en una danza perfecta, sus manos en mi nuca sosteniéndome mientras nos besamos apasionadamente, lujuriosamente ,posesivamente.
__ Dra..co__ gimo sobre sus labios.
Suspiró cuándo siento cómo jala mi labio inferior.
__ veo que ya estas despierta __ susurró con una sonrisa de lado ,mientras manoseaba mi trasero,después beso mi cuello, susurró en mi oído otra vez __ ¿ Quieres comer primero o darte una ducha?.
__ una ducha __ susurró con una mueca ,me sentía muy pegajosa ,él asintió con una sonrisa de lado.
en un segundo jalo la sábana dejándome desnuda ,mis mejillas se sonrojaron y pegue un grito gracioso, abro mis ojos al ver que se quita la toalla quedando desnudo ,en un segundo me cargo cómo un saco de papas , pegue un chillido y en eso siento una nalgada en mi trasero.
Me pego una nalgada .
Pero que carajo.
♡●♡
En el baño 🥵🔥
Sus manos en cada parte de mí cuerpo,sus manos apretando mi trasero, pegándome nalgada con las palmas de sus manos, puedo sentir el escozor en mi culo magullada por sus nalgadas.
Su boca besando mi nuca,mis hombros, mi espalda, me sostengo de los azulejos, mientras el agua cae sobre los dos, suspiró cuándo siento su lengua deslizarse por toda mi espalda, hasta llegar a mi culo,besa mis cachetes, en un segundo abre lentamente dejando a la vista mi apretado y mojado culo a su vista,abro mi ojos sorprendida y trato de separarme de él cuándo siento su lengua pasar por toda mi raja mojada y apretada, su lengua se dirige a mi coño húmedo, mientras sus dedos se entierran en mi piel , su boca no deja de lamerme,mojándome cada vez más, excitandome,en un segundo siento cómo se levanta y siento la punta de su polla en mi entrada,suspiró y cierro mis ojos cuándo siento cómo entra lentamente dentro de mi culo ,gimo excitada.
Siento cómo comienza a penetrarme ,sus embestidas son rápidas, firmes, profunda y duras ,suspiró y jadeo ,puedo escuchar sus gemidos y gruñido en mi oído, mientras me embiste duro ,entrando y saliendo , sus dedos en mi coño frotando duro y rápido.
Mis piernas tiemblan, cuándo siento cada una de sus embestidas más profunda dentro mi trasero, con sus dedos en mi coño, con su boca en mi cuello, su otra mano sosteniendo mi caderas, sus dedos salen de mi coño ,mientras aprietan mis tetas y las pellizca a la vez .
ESTÁS LEYENDO
Libros de la Bilogía Destino : Libro 1. Mí Destino Eres Tú
RomanceHola .. Por asunto de las nuevas reglas quiero avisar con tiempo ,que esta historia contiene contenido para adultos,para +18.💋🥵🔞 Hermione Jean Granger y Draco Lucius Malfoy Black ambos príncipe y princesa de sus casas ,dos personas distintas pero...