Capítulo 45 (+18)

93 7 0
                                    

" Mi Destino Eres Tú "

Draco 

Estaba en la mesa de Slytherin tomando mi desayuno, mientras trataba de no voltear a ver hacía la mesa de Gryffindor a cierta castaña, los recuerdos de la semana pasada , ella sobre mi polla ,montándome, la polla se me puso dura solo de recordar, jodida mierda,me folle a la sangre sucia de Granger, para mi maldita desgracia fue el mejor puto sexo que tuve .

La observó me encantaría tocar ese precioso cuerpo otra vez ,meter mi polla en su pequeño y apretado coño ,mierda recuerdo su cuerpo reaccionando cada una de mis caricias, miró cómo él idiota de Potty le dice algo ,de pronto nuestras miradas se encuentran ,sus mejillas adquiere un hermoso color rosado ,que quisiera dejar en su precioso y respingon culo ,Ella aparta su mirada rápido de mí, sonrió en grande,veo cómo ella termina de comer y se levanta dejando a los inútiles de sus amigos solo .

La sigo disimuladamente con mi mirada hasta verla desaparecer, estoy cien por cierto seguro que va a la biblioteca 

Me limpio la boca y me levanto con la intención de seguirla, se que al lugar que se dirige y sin duda alguna es la biblioteca, camino hacia la salida, ignorando las llamadas de mis amigos ,mientras camino por el gran pasillo,hasta dar hacia el pasillo de la biblioteca , entro ,miró cómo mándame Pince ,esta discutiendo con un grupo,ruedo los ojos.

Camino hacia al fondo ,la parte más oscura , silenciosa y solitaria de la biblioteca, el lugar dónde Hermione Granger le encanta estar, igual que mí.

No puedo creer que la pequeña sangre sucia y yo tengamos tantas cosas común, me recuesto en uno de los estantes, mientras observó cómo ella lucha por alcanzar los libros , aún no se da cuenta de mi presencia, me acercó sigilosamente cómo la serpiente que soy, una vez cerca agarro su pequeña cintura, meto mi nariz en medio de las hebras de su rebelde y precioso cabello ,su olor me enloquece ,poniéndome la polla dura , su pequeño cuerpo tiembla ,rozo su cuello con mi nariz, mi polla presionando su redondo y respingon trasero,mientras la tengo bien pegada a mí.

__ ¿ escondiéndote Granger? __susurró ronco y burlón, porqué he visto cómo huye de mí desde la semana pasada que me la folle tan rico ,mierda solo de recordar su coño mojado,apretado ,caliente y exquisito rodeándome la polla ,me vuelve loco de deseo.

__ Ma...lfoy __ tartamudeo débilmente mi apellido en un hilo de voz ,sonrió mientras muerdo su cuello ,beso y chupo en el proceso ,marcándola cómo mía, siento su cuerpo vibrar, sonrió porqué se que en medio de esas preciosas y exquisita piernas, su precioso coño es una cascada deseoso de mi polla , mis manos se va hacia su faldita, metiéndose, por debajo acariciando, rozando sus muslos , su piel erizandose ante mis caricias, hasta llegar a su delicioso coño  ,frotando mas rapido ,mas duro,ella gime y jadea .

__ Quiero follarte Granger __ susurró lentamente en su oído, con voz ronca y sensual ,jalo el lóbulo de su oreja izquierda ,mis manos se aventura por su estómago, abdomen y hasta llegar a sus pechos,desprendiendo agilmente su brasier,ella me mira asustada.

__ No...alguien...puede vernos __ su voz sonó nerviosa ,mientras con sus pequeñas manos trata de separarme de sus deliciosas tetas ,la ignoró, aprieto sus tetas,sus pezones los jaló ,le doy la vuelta para verla directamente a sus ojos hermosos , la veo con deseo y lujuria, sonrió al verla cerrar sus ojos ,soltando gemidos suave de su boquita cuándo aprieto sus tetas,beso su cuello,muerdo en el proceso ese exquisito cuello, en un movimiento rápido la cargo ,ella termina de enrollar sus piernas alrededor de mi cintura, mientras su espalda está pegada al estante, me quito con prisa el cinturón, bajando mis pantalones junto con mi bóxer, saco mi polla qué esta dura cómo una piedra y erecta,sonrió perversamente al verla mirar a todos lados nerviosa, mis dedos rompe sus braguita, me vale una mierda que alguien nos vea , más bien me pone más caliente ,agarró mi polla y la paso suavemente por su mojada entrada, muerdo mis labios al sentirla tan mojada y caliente, me muevo lentamente sacandole gemidos y suspiros ,agarró su mentón y sin más la penetro duro , mis embestidas son duras y rápidas.

Libros de la Bilogía Destino  : Libro 1. Mí Destino Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora