Si poco tiempo atrás a Jungkook le hubieran pedido describir a Simone, sin dudas habría empezado por el hecho de que era el amor de su vida. Simone Robertson era esa persona que lo llevó a tomar un buen camino, que le enseñó el significado del amor, y más importante para él, lo que era sentirse de verdad amado. Por primera vez había logrado sentirse cuidado, que por más que terminase agotado, existía ese alivio como a la vez alegría de que alguien lo esperaba y con gran emoción por volver a verlo.
Pero Jungkook no era la única persona que en esa relación había conseguido cosas buenas, aunque ella en un principio conoció una mala versión de aquel hombre, con el tiempo, trabajo y gran paciencia consiguió una muy buena versión que ni siquiera él sabía que podía existir de sí mismo. Además de haber logrado ser amada por ese hombre, gracias a su éxito y dinero recorrió muchos lugares del mundo, sintiéndose como en un sueño al haber nacido en una familia de bajo recursos lo que se le había hecho algo imposible hasta de imaginar, y no solo eso, sino que también cumplió su sueño de tener su propia marca de maquillaje a la que le iba más que bien.
Ambos habían salido muy beneficiados en esa relación. Jungkook no solo de manera sentimental, ya que al haber comenzado a ganar mala fama, viéndose envuelto en algún que otro escándalo, el que Simone lo ayudara a tomar un buen camino hizo que las personas vieran aquel cambio en él. Pues, su relación era algo que comenzaron a adorar, porque a ambos les gustaba la idea de mostrarse tanto en redes sociales, las mujeres que lo adoraban por su actuación y gran atractivo, llegando a desear poder ser Simone al ver los lindos detalles que él tenía con su novia. Tanto como hacerle obsequios costosos, viajes románticos, citas, y lo último que filmaron. La propuesta de matrimonio que llevó a que muchas personas que adoraban esa relación se emocionaran, y aquellas enamoradas comentaran angustiadas al saber que tenían, entonces, menos posibilidades de estar con él —algo típico de cuando se desarrolla algún tipo de sentimiento por un famoso—, lo que hizo reír a ambos.
Jungkook provocó tanto emoción como corazones rotos al haberla llevado a un viaje donde subieron algún que otro video, para finalizar con uno en la playa que superó los cinco millones de Likes, teniendo una cita romántica donde hasta había decorado con las flores favoritas de su novia, y en el atardecer rosa mientras el sol se ocultaba, se arrodilló frente a ella enseñándole el anillo. Había empezado a reír histérica cubriéndose la boca, hasta que acabó rompiendo en llanto mientras aceptaba, por lo que él le colocó el anillo, para luego envolverla entre sus brazos levantándola unos centímetros, siendo tomado del rostro y besado por su prometida que no podía dejar de llorar por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
SCANDALOUS ━━ JEON JUNGKOOK
Fanfiction❝Giavanna Cohen ha decidido mantener su distancia de Jungkook Jeon, el escandaloso actor cuya fama se basa en conflictos. Pero cuando su carrera comienza a desmoronarse, se ve obligada a aceptar un papel junto a él. Entre peleas acaloradas y una ten...