Las semanas transcurrieron rápidamente desde que el elenco se reunió por primera vez en la sala de conferencias. La tensión y la animosidad iniciales entre algunos de ellos empezaron a desvanecerse a medida que se adentraban en la preparación para el rodaje de la película. La primera semana fue intensa, llena de ensayos, lecturas de guión y actividades de team-building diseñadas para forjar un sentido de camaradería. La directora, Janelle Bryant, había decidido que la mejor forma de unir al grupo era a través de dinámicas de grupo que fomentaran la comunicación y la confianza.
Antes de llegar a Sedona, Jungkook, Jared y otros miembros del elenco tuvieron que hacer una parada en Aspen, Colorado. Conocido por sus estaciones de esquí y su belleza invernal característica, Aspen presentaba paisajes montañosos que serían perfectos para filmar escenas de acción. La ciudad, con su arquitectura encantadora y su infraestructura adecuada para el rodaje, se convirtió en el escenario ideal para las primeras tomas de la película, que involucraban la emocionante fuga de Jungkook, quien interpretaba a Zane Mercer. En esas escenas, Zane se encontraba en una situación desesperada, descubriendo secretos oscuros del ejército y enfrentándose a la devastadora revelación de la muerte de su padre, asesinado como parte de un acto de venganza por haber huido.
Mientras rodaban en Aspen, el grupo se sumergió en la atmósfera intensa de la historia. Las bajas temperaturas y la nieve creaban un telón de fondo dramático, que aportaba autenticidad a las escenas que se desarrollaban. Las dinámicas entre los actores se intensificaron, ya que el peligro de sus personajes se traducía en un sentido de urgencia en su trabajo. El compañarismo creció, y el tiempo en Aspen ayudó a establecer la química entre ellos antes de trasladarse a Sedona.
Finalmente, cuando llegaron al hotel de lujo en Sedona, Arizona, cada uno de ellos ya había pasado por la experiencia compartida de filmar en un entorno desafiante y estimulante. Con vistas a las emblemáticas formaciones rocosas rojas, el hotel ofrecía un refugio elegante y moderno. Cada mañana, los actores despertaban con el sol brillando a través de las grandes ventanas de sus habitaciones y las vistas desde sus balcones eran una constante fuente de inspiración.
ESTÁS LEYENDO
SCANDALOUS ━━ JEON JUNGKOOK
Fanfiction❝Giavanna Cohen ha decidido mantener su distancia de Jungkook Jeon, el escandaloso actor cuya fama se basa en conflictos. Pero cuando su carrera comienza a desmoronarse, se ve obligada a aceptar un papel junto a él. Entre peleas acaloradas y una ten...