O1O | FRENTE AL ABISMO EMOCIONAL

899 144 369
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso era ardiente y lleno de rabia, una mezcla de deseo y resentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El beso era ardiente y lleno de rabia, una mezcla de deseo y resentimiento. Giavanna sintió cómo la ira que había acumulado durante tanto tiempo se desbordaba en ese contacto, como si el fuego de su frustración se convirtiera en algo más, algo casi dulce. Ella lo empujó suavemente, pero la presión de sus labios contra los suyos era una declaración de guerra, un recordatorio de que estaban atrapados en un juego peligroso.

Jungkook respondió con una intensidad feroz, hundiendo su mano en el cabello de Giavanna mientras la acercaba más a él. Su beso se volvió más agresivo, como si estuviera tratando de reclamar algo que sentía que le pertenecía, un impulso primal que lo llevaba a rendirse a la atracción que tanto había tratado de ocultar. Ella se dejó llevar, sintiendo el calor de su cuerpo y la fuerza de su presencia, olvidando momentáneamente el odio que había entre ellos.

Sin embargo, antes de que pudieran hundirse por completo en ese momento, un grito llamó la atención de ambos.

—¡Corte! —exclamó Janelle.

Eso los devolvió abruptamente a la realidad. Giavanna se apartó al instante, el aliento entrecortado, mientras la carga emocional seguía vibrando entre ellos. Su mirada se encontró llena de preguntas no resueltas y deseos ocultos, mientras la cabaña se llenaba de un silencio que prometía más tormentas por venir.

Jungkook se pasó una mano por el cabello, sintiéndose expuesto por lo que acababa de suceder. ¿Por qué había permitido que la situación llegara a ese punto? Su mente giraba, cuestionándose si había mostrado demasiada vulnerabilidad, si había dejado que su deseo lo controlara. No era solo un beso; había sido una explosión de emociones, un instante donde sus defensas se habían desmoronado.

¿Qué pensaría Giavanna de eso?

Por otro lado, ella estaba inmersa en sus propios pensamientos. ¿Fue real lo que sintió? Una parte quería rechazarlo. Quería volver a la seguridad del odio que se había construido entre ellos. Pero la intensidad del beso la sacudió, dejándola deseando más a pesar de su conflicto interno. ¿Era eso lo que realmente quería? ¿O era solo una reacción momentánea a la rabia que ambos habían compartido?

SCANDALOUS ━━ JEON JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora