OO6 | CAMINANDO EN LA CUERDA FLOJA

911 141 202
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días desde la intensa confrontación entre Jungkook y Giavanna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días desde la intensa confrontación entre Jungkook y Giavanna. La atmósfera en el set se había vuelto insoportable, cargada de una tensión que parecía pesar en el aire. Ella se encontraba atrapada entre la inseguridad y la determinación. La amenaza de Jungkook, sus palabras cortantes que resonaban en su mente, la perseguían en cada momento. Sabía que él tenía el poder de arruinar su carrera, y la idea de ser despojada de su sueño la aterraba. Durante esas horas, su mente se había convertido en un campo de batalla, en el que la ansiedad y la duda luchaban por el dominio.

Mientras tanto, el pelinegro se movía por el set con una frialdad que contrastaba fuertemente con la agitación que sentía por dentro. Actuaba como si nada hubiera pasado, como si no hubiera habido una confrontación que marcara un antes y un después en su relación. Sin embargo, en sus momentos a solas, la frustración hervía en su interior. Se sentía atrapado en una red de emociones contradictorias, y la culpa comenzaba a asomar. Había elegido a Giavanna, creyendo que podría ser una fuente de diversión, pero se convirtió en un obstáculo, un recordatorio constante de sus propias inseguridades. Las miradas de reojo y los murmullos de los otros miembros del elenco no hacían más que intensificar su malestar.

Giavanna intentaba concentrarse en su trabajo, pero la sombra de Jungkook y su desdén constante la seguían a donde quiera que iba. La presión de demostrar su valía crecía con cada día que pasaba. A medida que los ensayos avanzaban, su mente se llenaba de la incertidumbre sobre si sería capaz de cumplir con las expectativas. En su fuero interno, la voz de los críticos se alzaba, señalando su historial reciente de papeles secundarios y cuestionando su talento. Cada vez que cruzaba miradas con Jungkook, sentía que él la evaluaba, como si estuviera esperando el momento perfecto para lanzar otro comentario mordaz.

En los momentos de silencio, cuando la grabación se detenía, Giavanna cerraba los ojos e intentaba visualizarse en la cima, en el papel que siempre había deseado. Pero el eco de las palabras de Jungkook resonaba en su mente, haciéndola dudar de sí misma. Mientras tanto, él se sentía cada vez más irritable. La toma de decisiones en la película no debería ser así de complicada, y su enfrentamiento con Giavanna había hecho que las cosas fueran más difíciles de lo que esperaba. Su orgullo lo mantenía firme, pero también había una parte de él que lamentaba haber dejado que las cosas llegaran a ese punto.

SCANDALOUS ━━ JEON JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora