OO2 | INSEGURIDADES

2K 215 298
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo seguía pasando, Giavanna estaba demasiado estresada por más que se esforzaba por ocultarlo, ya que quería evitar ciertos problemas que estaba provocándole eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo seguía pasando, Giavanna estaba demasiado estresada por más que se esforzaba por ocultarlo, ya que quería evitar ciertos problemas que estaba provocándole eso. Sus emociones por momentos llegaban a dominarla haciéndole actuar de forma impulsiva, como el comenzar a beber cuando era de hacerlo en ocasiones especiales como festejos, y solo una copa. Pero es que sentía que eso la ayudaba de alguna manera a relajarse y poder descansar mejor.

Ahora se encontraba en su coche de camino a casa de Simone. Habían quedado de verse al estar libre, además la rubia no parecía estar nada bien, como llevaba tiempo pasando desde que comenzaron a hablarse, verse más seguido y no solo por el hecho de que Anders —su novio—, fuese su amigo, sino porque gracias a haber estado para ella en los premios, hizo que empezara a desarrollar confianza en ella al punto de hablar casi todos los días, Giavanna pareciendo preocupada por cómo pudiera estar cada día. Esperaba de alguna manera que su relación mejorara, pero la verdad es que le estaba frustrando un poco, sobre todo el hecho de que Jungkook no cambiara e hiciera las cosas bien de una vez, como también que Simone no pensara en sí misma dándose cuenta de que merecía algo mejor. Llegaba a desear que sucediera y la rubia decidiera terminar con esa relación, pero ya habían pasado seis meses desde los premios y esa relación continuaba empeorando.

La pelirroja conducía escuchando música Pop, llegando a tararear la canción, de cierta forma obligándose a distraer su cabeza y seguir reprimiendo aquel estrés, pero en eso su celular sonó, lo que hizo que observara hacia el asiento del copiloto donde lo había dejado anteriormente. Se trataba de una videollamada de su novio, por lo que decidió hacerse a un lado de la carretera para poder responder.

¡Hola, mi amor! —exclamó emocionado.

Giavanna llegó a arrugar de manera leve la frente al no esperarse para nada esa intensidad por parte de su novio.

—Hey, ¿por qué esa felicidad? —indagó curiosa con una pequeña sonrisa—. ¿Hay algo que deba saber?

—¡Me dieron el papel protagónico de Lost!

—Oh... ¿En verdad?

—¡Sí! ¡¿Puedes creerlo?! ¡Era algo que realmente quería!

—Pues, ¡felicidades! 

SCANDALOUS ━━ JEON JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora