OO4 | CERCANÍAS TENSAS

1K 150 182
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giavanna estaba sentada en la sala de conferencias, rodeada por el elenco ya elegido, mientras la energía del lugar vibraba con risas y conversaciones animadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giavanna estaba sentada en la sala de conferencias, rodeada por el elenco ya elegido, mientras la energía del lugar vibraba con risas y conversaciones animadas. El ambiente, lleno de entusiasmo, le resultaba abrumador. Todos parecían emocionados por el nuevo proyecto, pero ella se sentía como una intrusa, incapaz de encajar en un mundo que había estado tan lejos de ella.

A medida que la directora comenzaba a presentar al elenco, Giavanna luchaba por mantener una sonrisa. Su inseguridad la consumía, especialmente al pensar en su papel protagónico. Era doloroso ser consciente de que todos estaban emocionados por trabajar con Jungkook, el actor del momento que había convencido a la directora de que la eligiera para la película. Él se había burlado de ella en privado, diciendo que si no hubiera sido por su insistencia, otra actriz habría ocupado su lugar. Esa idea la llenaba de rabia y frustración. La sola imagen de Jungkook, con su sonrisa deslumbrante y su actitud arrogante, la hacía querer gritar.

Sus pensamientos se sumergían en la memoria de los fracasos pasados. Había pasado tanto tiempo sin un papel significativo y, cada vez que pensaba en los roles secundarios que interpretó —siempre la mejor amiga, siempre en la sombra—, la impotencia la invadía. La idea de ser el interés amoroso de Jungkook la irritaba. Él había sido elogiado y adorado por todos, mientras ella quedó atrapada en un ciclo de desprecio y desdén, olvidada por la industria que una vez soñó conquistar.

A medida que la directora hablaba sobre la química entre los personajes, Giavanna se preguntaba si realmente podría demostrar su valía. Las risas y la camaradería a su alrededor solo intensificaban su inseguridad. ¿Cómo podía ser la protagonista de una película cuando estaba tan llena de dudas? La presión era abrumadora, y su mente se llenaba de críticas internas.

Cuando al fin miró a Jungkook, lo encontró disfrutando de la atención que todos le brindaban. Su arrogancia era tan notable, y la manera en que se movía con seguridad por la sala la llenaba de odio. Giavanna recordaba cada comentario sarcástico que había lanzado hacia ella, cada mirada despectiva. La idea de que él había peleado por su participación solo la hacía sentir más pequeña y resentida. Mientras el pelinegro parecía brillar, ella luchaba por encontrar su lugar en un proyecto que, a pesar de ser una oportunidad, la llenaba de ansiedad.

SCANDALOUS ━━ JEON JUNGKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora