1. Kara Danvers

102 13 1
                                    

Esta es mi historia...

7:05 am.

- Vamos Al, no quiero llegar tarde otra vez.

- Tranquila mujer, Emma no va a entrar a clase sin ti.

- ¡Apúrate, después hablas con tu novia!

- Buenos días para ti también, Danvers.

Alex y Maggie llevaban dos años siendo pareja, se conocieron en secundaria y desde ahí han sido inseparables...a veces cansan.

Mi hermana y yo siempre nos hemos llevado bien, no solemos pelear en realidad pues aprendimos a protegernos la una a la otra. Nuestros padres son algo especiales, en un mal sentido.

Flashback. 10 años atrás...

- ¡Niñas!

Una pequeña yo, de 7 años, y mi hermana, de 9 años, estábamos sentadas en el sillón con la mirada en el suelo.

- ¿Quién rompió el florero? No volveré a preguntar.

Mamá tenía un cinturón en la mano.

- Hablen.

Mientras que papá tenía un cable largo y grueso.

- Fue un accidente.

Alex murmuró con temor, escondiendo sus manos detrás de su espalda.

- Fui yo, pero juro que fue un accidente.

Su voz se cortó antes de que terminara de hablar. Yo quería decir algo, quería decirles a nuestros padres que yo había sido la culpable, pero las palabras no me salían, solo vi como papá se la llevaba al cuarto y pude escuchar sus gritos.

Esa noche fui a su habitación a escondidas, la vi llorando en silencio después de que todos estuvieran dormidos.

- Al...¿Porqué lo hiciste?

- Yo soy más grande, puedo aguantar algunos pequeños golpes. No te preocupes por eso, niña.

El silencio y pena llenaron el lugar.

- Gracias.

Murmuré mientras bajaba la mirada. Me sentía tan culpable.

- Ven, sube.

Quitó algunas cobijas y extendió los brazos.

- ¿Puedo dormir aquí?

Quise preguntar solo para asegurarme. Ella asintió con una pequeña sonrisa, la cual me contagió. Subí a su cama y me abrazó.

- Te tengo...siempre.

Después de decir eso, me dió un pequeño beso en la cabeza.

- Te quiero, Al.

- Yo también te quiero, niña.

Fin del flashback.

Desde ese día Alex y yo hemos sido inseparables. Mi hermana me protege con su vida, y yo di la mía por ella.

La extraño tanto...












Bienvenids a una nueva historia, espero que les guste 💗 les agradezco si dejan su voto y algun comentario. Beso tronado.

-Nat

@Tasha__lia

I miss you || Supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora