Me levante y estabamos mi madre y yo tumbadas en el sofa, supongo que nos quedariamos las dos dormidas anoche mientras esperabamos noticias de Hugo, eran las 8:30 de la mañana y no quise despertar a mi madre, asique me fui a la cocina a tomarme un capuccino porque no me queria dormir por si llamaban para darnos mas noticias ya fueran buenas o malas...
Estando en la cocina me puse a ver el movil como todas las mañanas, ya sabeis vemos el instagram, el twitter, el snapchat, etc... y despues me meti en whatsapp porque como hay a veces que no me llegan los whatsapps hasta que no me meto dentro pues por si acaso. Cuando me meti tenia dos mensajes de Connor.
MENSAJES
-Connor: Bueno ya se que es tarde y supongo que estaras durmiendo, pero querria preguntarte una cosa aunque pueda sonar un poco indiscreto...
-Connor: Te pasa algo conmigo?? Esque estas muy rara Aci, estas distante y no me hablas casi, ayer no quisiste quedar porque tenias problemas familiares pero tampoco me los puedes decir dices y ya no se que hacer porque no se si te pasa algo a ti y en ese caso querria ayudarte pero no se como hacerlo porque como no se que te pasa no puedo llegar a saber como ayudarte, como alegrarte o como hacerte reir, no quiero que estes mal ya lo sabes y ojala pudiera ayudarte a olvidarte o deshacerte de ese problema por favor, dime algo, dime por lo menos que te pasa, si es algo conmigo... Necesito saber que te pasa, no podria perdonarme haberte hecho daño de alguna... Espero que me respondas.
(En este momento no sabia como reaccionar, en serio se pensaria que es algo con el? Si con el estoy perfectamente, pero tiene razon he estado muy distante para como soliamos estar... Se lo tengo que decir pero esque no quiero que se preocupe por mi, tampoco sabemos exactamente que ha pasado, si esta bien o no... pero... si quiero tener una relacion con el tengo que confiar en el y si, confio en el pero no le quiero preocupar... QUE HAGO????? No se como reaccionar, nunca me habia visto en esta situacion, me siento impotente joder!)
-Aci: Holaaaa, tranquilo que no es nada contigo son problemas de mi madre y mios, esque no te quiero preocupar pero ahora mismo no puedo quedar porque tengo que estar con mi madre que no esta muy bien que digamos, tu tranquilo tontito ;)
(Supongo que estara durmiendo a si tengo tiempo de pensar y de encontrar la manera de decirselo pero sin preocuparle)
******
A las 9:50 mi madre se desperto y vino a la cocina, me dijo que por que no la habia despertado cuando me desperte y la dije que necesitaba descansar que llevaba toda la noche anterior en vela y que no habia descansado desde el viernes porque se quedo esperando a Hugo.
-Aci, han llamado de la policia mientras yo estaba durmiendo o algo?
-No mama, tranquila, si hubieran llamado te hubiera despertado para decirte que habian dicho.
-Vale... espero que no tarden mucho en darnos noticias de Hugo- Me dijo preocupada - Espero que este bien por Dios.
-Mama tranquila ya veras como esta bien que Hugo es fuerte ya veras como no ha sido nada y esta esperando encontrar el camino a casa que ya sabes que Hugo no se orienta bien- Le dije intentando que se riera un poco y que no se preocupara tanto, pero fue en vano.
-Aci, deberias salir por ahi un rato a que te de el aire llevas aqui desde el viernes por la noche y estamos a domingo, tus amigos estaran preocupados porque tampoco te he visto que hables con ellos por movil ni nada, no te preocupes por mi, estare bien y si me pasa algo a mi o me dan alguna noticia de Hugo ya sea buena o mala te llamare, en este momento eres lo unico que me queda cariño, no quiero que te quedes aqui encerrada por mi, sal y disfruta. - Me dij mi madre conteninendo las lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué más queda esperar?
RomanceHay una clase de problemas que se pueden solucionar, pero hay algunos que no y cuando no sabes como reaccionar... ¿Qué querrás hacer? ¿Cómo lo harás? Supongo que lo que queda es acostumbrarse a las situaciones que la vida te presenta pero no siempre...