Capitulo 7

33 6 0
                                    

Me levante con el ruido del camión de la mudanza, mire el despertador y eran las 12:30 de la mañana, no entiendo como no me ha despertado mi madre, supongo que querrá que me haga a la casa y no sabe cómo hacerlo, lo bueno es que como he dicho, la casa no es tan mala como me podía llegar a imaginar, estaba bastante bien.

Me fui a lavar la cara y vestirme para bajar a ayudar a meter las cosas y a colocar todo lo que podamos llegar a colocar que si no vamos a tardar milenios en colocar todo, como suele pasar en las mudanzas. Me puse unos leggins y una sudadera vieja que tenía por si se me rompe o algo mientras cojo cosas o se me mancha de algo que luego no salga. Cuando ya estaba lista baje a ayudar a mi madre y mi sorpresa fue que estaba hablando con una vecina y estaban hablando de mi porque en cuanto baje me miraron las dos y se empezaron a reír, no sé que tendré de graciosa pero supongo que serían las pintas que llevaba con mi moño choni, en cualquier caso me presentó a la vecina y dentro de lo que cabe y de que hace 2 segundo se estaba riendo de mí, es maja, se llama Susana y no estoy muy segura pero creo que tiene un hijo o una hija que es de mi edad o conoce a alguien o algo así han dicho, no les he prestado mucha atención la verdad estaba más pendiente del chico de la mudanza que llevaba mis cosas porque no quería que las tirara y las rompiera.

*******

Se acababan de ir los de la mudanza y Susana, mi nueva vecina cuando mi madre me llamo para que la ayudara a colocar las cosas del salón, la cocina y esas cosas. Mientras estábamos colocando las cosas nos pusimos a ver los álbumes de fotos que encontramos y yo cogí un par de fotos que me gustaban muchísimo para ponerlas en mi habitación con las fotos de mis amigas y las cosas que iba a colgar porque sí, mi ático molaba pero le faltaba algo que solo cosas personales y que para mí significaran algo podría darle, lo peor ahora mismo es el pensar cómo y dónde colocar cada cosa porque yo en mi habitación antigua lo tenía todo colocado pero también era más pequeña y era todo más fácil, aunque en esta podré poner más cosas y no tendré que estar constantemente cambiando las cosas de sitio (hay cosas buenas y cosas malas supongo). Cuando terminamos de colocar las cosas del salón mi madre me enseñó una foto de cuando yo era pequeña, creo que en mi primera casa ya que yo cuando era pequeña vivía en otra parte de Madrid pero empecé el colegió ya en mi antigua casa, al caso, que mi madre me enseñó la foto y me dijo que si no me importaba que la colgáramos en el salón, que le traía muchos recuerdos y la dije que no, así que esa foto ahora forma parte de la decoración del salón grande, sí dónde está ese piano fantástico y que me tiene enamorada totalmente, que acabaré sabiendo tocar y que tocaré siempre que tenga oportunidad. Pasamos a colocar las cosas de la cocina y nos dimos cuenta que la mayoría de cosas las teníamos que tirar porque esta cocina es más nueva que la de mi otra casa y hay cosas que ya te vienen con la cocina pero mi madre decidió que las guardáramos por si acaso se nos rompían y no teníamos otra que usarlas, la hice caso y lo guardamos todo en cajas y las bajamos al garaje que tiene como si fuera un armario súper grande en el que podemos guardar cosas, tipo una despensa pero no de comida. Terminamos de ordenar las cosas y mi madre me dejo irme a mi “habita” a ordenar mis cosas, me pregunto que sí necesitaba ayuda pero la dije que no hacía falta que yo sola podía más que nada porque no quiero que mi madre vea todas mis cosas, que no tienen nada de malo pero tengo cosas que están dedicadas y me iba a estar preguntando todo el día asiqué no avanzaríamos mucho, cogí lo que faltaba por subir a mi habitación y me iba a poner a colocar cuando vi que la lucecita del móvil que indica que tienes mensajes estaba luciendo, eran las 15:45 y supongo que mi madre nos llamaría para comer dentro de poco así que decidí leer los mensajes y después de comer me pondría a organizar las cosas.

MENSAJES

-          Jorge: buenos días;) espero que hayas descansado y que hoy podamos hablar algo por lo menos, espero que estés bien porque ayer no me contestaste y espero que sea porque estuvieras cansada no porque te hayas enfadado conmigo o algo parecido. Contesta cuando puedas que no quiero ser pesado.7

-          Aci: Holaaaaaaa ;) lo siento por tardar tanto en contestar es que he estado muy ocupada, todavía tengo que ordenar toda mi habitación y cada vez que lo pienso… me pongo mala porque tengo que ordenar muchísimo. Qué tal estas tú?

-          Jorge: ufff menos mal que has contestado, ya estaba empezando a pensar que estabas cabreada o algo y no sabía por qué jajajajajaja Yo estoy bien y tú?

-          Aci: jajajajajajajaj no tranquilo Jorge que no me he enfadado, si te voy a decir que no sé porque seguimos hablando porque normalmente no suelo hablar con chicos mucho y mucho menos que ellos me hablen a mi jajajajjaja se me hace raro y mas sabiendo que el ultimo día que estuve allí nos liamos (?)jajajaajja sigo sin recordar bien esa noche. Yo estoy bien, dentro de lo que cabe

-          Jorge: jajajajajja a mí me caes bien, no veo el problema en hablarte jajajaja asique mientras que tú me dejes lo seguiré haciendo XD Ese dentro de lo que cabe… no me gusta demasiado, a que te refieres?

-          Aci: jajajajajja vale, vale jajaja no te voy a prohibir el que me sigas hablando, a mi también me caes bien jajjaja asique todo solucionado XD Ese dentro de lo que cabe es que estoy bien claramente quitando que me he mudado y que no conozco a nadie aquí L

-          Jorge: me parece bien que no me lo prohíbas. Tú tranquila que eso es normal cuando te mudas, hasta que conozcas a alguien que seguro que lo conoces muy rápido porque pareces una persona bastante buena y no tardarás mucho en hacer amigos ;P

-          Aci: ese es el problema, el hacer amigos…

(Mi madre me empezó a llamar a gritos)

-          Aci: Jorge lo siento, luego hablamos que mi madre me está llamando a gritos para comer y no quiero que se enfade. Chao

-          Jorge: tranqui, hasta luego pequeña olvidadiza ;P 

¿Qué más queda esperar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora