Capitulo 14

6 2 0
                                    

Me desperté a eso de las 10:00 de la mañana, ya era sabado por fin!!! En cuanto me desperté mire el movil a ver si tenía algun mensaje pero de repente escuche a mi madre gritar y me asuste, la verdad era muy raro escuchar a mi madre gritar por algo que no tuviera importancia así que baje las escaleras corriendo ya que yo "vivia" y por "vivia" me refiero a que como siempre estaba dentro de mi habitacion cuando no estaba en el instituto o en la calle... pues era mi casa por asi decirlo, solo le faltaba una cocina porque como tenia cama, columpio en vez de sofa y un baño se podria hacer vida perfectamente en esa habitacion, pero a lo que iba, baje corriendo porque me asuste y cuando me di cuenta mi madre estaba en la cocina pero no sabia porque gritaba. Me quedé mirandola intentando adivinar que la pasaba, ella a mi no me veia aunque tenia por seguro que me habria escuchado bajar corriendo, lo raro es que Hugo no estaba, no entendia nada, mi madre tenia el movil en la mano pero estaba inmovil no se movia, me estaba estresando mucho esto de no saber nada. 

-Mama, estas bien? - Pregunte asustada pero ella parecia no escucharme. -Mama! -Repeti, pero nada..

Me acerque a mi madre en el mismo momento en el que veia que no se movia y que no me respondia, esto era muy estraño. Cuando me puse delante de ella me di cuenta de que estaba... llorando (?) mi madre llorando!!! esto tendria que haber sido algo grave. La volvi a llamar pero esque era como si fuera invisible, no me contestaba, me miraba pero era como si no viera a nadie, que la estarian diciendo por el telefono... 

-Mama, me estas asustando, me puedes decir que pasa?? No es normal que me despierte y que de repente estes gritando, lo menos normal es que Hugo no este aqui al instante al escucharte gritar y se haya quedado dormido. Me puedes contestar???

-Aci...

-Por fin, madre mia... ya respondes

-Aci...

-Que pasa mama, me vas a de ir ya que esta ocurriendo que estas asi, parece que hayas visto un monstruo o un fantasma no tiene sentido esto que esta pasando.

-Aci... es Hugo...

-Pero que ha pasado?? Tenia que trabajar o algo??

-No...

-Entonces?? - La pregunte ya con cara de preocupacion, no era normal lo que estaba ocurriendo en este momento.

-Aci... Hugo... ayer no vino a dormir y...

-Venga mama!!

-Me acaba de llamar la policia - Me dijo mientras intentaba dejar de llorar o no volver a hacerlo, no lo sabia muy bien porque como tenia lagrimas...

-Y que han dicho??

-Me han dicho que han encontrado el coche abandonado en medio del campo que hay por aqui cerca...

- Bueno mama no te preocupes a lo mejor se lo han robado, no te pongas en lo peor - Dije sin dejar que ella terminara de hablar.

-Aci, el coche... en el coche se encontraron el movil... el movil lleno de sangre y en el coche hay marcas. Creen que le ha pasado algo, pero no saben el que porque si se hubiera ido al campo... en el campo no hay animales peligrosos, Aci, le dan 48h de vida, sin en 48h no le han encontrado piensan que hay un 5% de probabilidades de que lo encuentren vivo. -Me dijo y mientras yo intentaba asimilar lo que mi madre me estaba diciendo ella comenzo a llorar desconsoladamente otra vez.

-Mama... -No sabia que decirla, como consolar a una persona que se encuentra en ese estado... COMO??? Y como no sabia que hacer, la di un abrazo para que supiera que estaba con ella en ese momento ya que parecia estar en shock y era normal.

**********

Ya eran las 12:30 de la mañana y mi madre parecía estar más tranquila sí se puede decir así, en el fondo yo sabía que ella estaba asustada porque seguíamos sin noticias de Hugo y la policía cada vez tenía menos esperanza.

Mi madre me dijo que me vistiera y la hice caso a lo mejor quería ir a algún lado... Subí para mi habitación y me acorde que está mañana quería mirar el móvil a ver sí me había escrito Connor, mire el móvil y tenía 3 llamadas perdidas, 20 whatsapps y todo era de Connor cosa que me alegro y a la vez me preocupó porque no era normal tanto y con esto de Hugo me dio por pensar que a lo mejor le había pasado algo.

Mensajes:
- Connor: Buenos días Aci!
-Connor: Que tal te has levantado hoy?? Espero que bien!! ;)
-Connor: Joe que dormilona estas hoy sí normalmente te levantas sobre las 9:30-10:00
-Connor: Aciii!!! Estas bien??
............
-Aci: Hola Connor!! Sí estoy bien tranquilo esque hemos tenido un problemilla pero nada más.
-Connor: por fin contestas me estabas preocupando.
-Aci: esque cuando me levanté no pude coger el teléfono sorry :(
-Connor: tranquila no pasa nada pero que os ha pasado?
-Aci: nada tú no te preocupes -(le dije para que no se preocupara ya que de momento no podíamos decir que pasaba no lo sabíamos ni nosotras pero teníamos esperanzas)
-Connor: vale tontita pero ya sabes que me puedes contar todo lp que quieras.
-Aci: sí sí lo se tranquilo tontito!! Un beso que ahora hablamos.

*******

Mi madre me llamó a gritos y bajé corriendo medio poniéndome la camiseta ahora que habría pasado!!? Este día tenía pinta de que iba a ser muy largo y la verdad era una cosa que no me hacia mucha ilusión...

Esperaba de verdad que fueran buenas noticias pero ya no sabía que podía pasar esto era rarísimo habían encontrado el coche de Hugo en el campo... Un viernes que el trabajaba y encima habían encontrado el móvil de Hugo dentro del coche y por fuera había huellas de sangre que pensaban que eran de el también, pero... Donde habría ido?? Sólo? O donde le habrían llevado??? Pero sí esque es aquí al lado casi, no entendía nada.

Cuando llegué a bajo mi madre estaba muy nerviosa debía de haber llamado la policía para dar noticias pero no serían del todo malas ya que mi madre no se puso a llorar y eso era difícil en el estado que se encontraba ahora mismo.

-Mamá, ya estoy aquí, han llamado?? Ha pasado algo más??

-Cariño ha llamado la policía.

En ese momento ni la deje acabar la frase.

-Son buenas noticias??? Han encontrado a Hugo?? Está bien??

La ataque a preguntas.

-Tranquila Aci que te lo estaba contando. -Me dijo con una cara de esperanza.- Me han dicho que han encontrado un rastro, que de momento no es muy esperandor pero que pueden llegar a encontrarle, me han dicho que mo nos hagamos esperanzas porque es muy complicado pero... Como no me las voy a hacer??

-Mamá!! Me alegro un montón ya veras como le encuentran y está bien.

Las dos nos abrazamos y mi madre comenzó a llorar, supongo que sería de la alegría de esas noticias, para nosotras todo era esperanza y que nos dijeran eso nos abrió todo un camino de luz, Hugo podría estar bien, a lo mejor tuvo un accidente y salió del coche pero no sabía donde estaba y se perdió, a lo mejor está escondido en el bosque esperando que vayan a buscarle y está bien!!!

Era en lo único que podíamos pensar, en que Hugo estuviera bien y es lo que queríamos.

¿Qué más queda esperar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora