Capitulo 8

40 6 2
                                    

Terminamos de comer y me fui a colocar mis cosas. Cuando empecé a sacar las cosas de la caja, iba viendo cada vez más difícil donde colocar cada cosa, la verdad, no sé si es porque me sentía abrumada de recordar cada recuerdo y en el fondo me encontraba triste porque echaba de menos mi antigua casa y mi habitación aunque esta era mil veces mejor…  De todas formas, conseguí encontrarle sitio a todas las cosas y lo que mejor me quedó fue una parte de la pared que puse con todas las fotos de mis amigas y de momentos que merecen la pena recordar con algunas fotos de cuando yo era pequeña que había visto hoy mientras colocábamos el salón.

Cuando terminé de colocar todo más o menos serían las 20:30 o más y cogí el móvil para hablar con Jorge porque me acordé de que teníamos una conversación a medias y no quería que pensara que le estaba esquivando, después llamaría a María que hoy no habíamos hablado.

MENSAJES

-          Aci: Holaaaa ;)

-          Jorge: Holaaa Aci, qué tal estas?

-          Aci: Bien aunque cansada, acabo de terminar de colocar todas mis cosas jajajaja

-          Jorge: Bueno pues ahora ya descansa un poquito y así podemos hablar XD jajajaja

-          Aci: Siiiii jajajajjajaa menos mal que he parado un rato ya no sabía donde meter las cosas jajaja

-          Jorge: Normal no es lo más normal estar cambiándonos de casa y por eso guardamos tantas cosas porque no pensamos en llevárnoslas de “viaje” asi como asi XD

-          Aci: jajajajjaja Puede ser ;)

-          Jorge: por cierto has pensado en lo que paso cuando nos conocimos?

-          Aci: A ver…. Pensar lo he pensado pero no se que quieres que llegue a pensar :$

-          Jorge: no se… jajajjajaj a ti te gusto?

-          Aci: jajajaja a ver… no es que me acuerde de esa noche demasiado bien pero no creo que me desagradara porque eres guapísimo, lo que pasa que ahora aunque quisiera no podría tener nada entonces no se que pensar porque ahora vivimos como a 5 horas en coche…

-          Jorge: ya pero de todas formas hay maneras…. No se, a lo mejor cuando vengas, que espero que sea pronto o si yo voy alguna vez… no se L pero por lo menos ser amigos.

-          Aci: Siiii si amigos somos jajajjaj si no no te hablaría la verdad porque casi no te conozco pero pareces una buena persona, así que amigos somos y cuando vaya a Madrid te avisare y si tú vienes a Asturias pues avísame jajajaa

-          Jorge: jajajja valeee ;)

-          Aci: bueno, voy a ir a darme una duchita que ha sido un día agotador y después me voy a dormir que estoy echa polvo. Buenas noches, que descanses ;)

-          Jorge: valee, buenas noches, descansa olvidadiza ;P

-          Aci: por cierto… jajajajaaj por que me llamas asi?

-          Jorge: Asi como? Jajajajaj

-          - Aci: ya ssabes jajajajaj lo de pequeña olvidadiza osea a ver me gusta jajajaj no me molesta pero no se porque me llamas asi XD

-          Jorge: ahhh jajajaj esque como no te acordabas de lo que paso cuando nos conocimos pues se me ocurrio llamarte asi pero es con cariño jajajaja

-          Aci: ahhhh jajajaaj ahora todo tiene su sentido XD jajaja valeee bueno voy a ducharme, chao ;)

-          Jorge: Chao

********

Terminé de ducharme y me senté a leer en donde ya había bautizado como mi rincón de lectura, ese “columpio” en mi habitación me volvía loca la verdad era perfecto y encima si me cansaba de leer me podía tumbar en el “suelo” y ver las estrellas por la ventana del techo… me encantaba.

Me puse a leer un libro que decía frases que me parecían preciosas y una de las frases que más me gusta es:

“Yo no te robaré un beso, haré que te mueras por uno”

Y otra de mis favoritas:

“Y si me llamaras a las 4am muy triste sólo para decirme hola, escucharía tu silencio hasta que te quedaras dormida, es un amor así”

Después de leer un rato, me puse a mirar las estrellas escuchando música, he de decir que estaba sentimental y me puse a escuchar música “triste-romantica” porque era lo que más me apetecía escuchar en esos momentos (thinking out loud, photograph, love me like you do….)

Me quede dormida mirando las estrellas (la mejor sensación del mundo, es como mucha tranquilidad, como saber que estas en un mundo que está en una galaxia que es infinita en dónde quedan muchas cosas por descubrir y demostrar y en la que puede que exista alguien más y que todavía no se haya descubierto que es lo que yo creo, en la que puede que nos espíen una especie de especia superior a nosotros que no conozcamos ya que nosotros nos creemos superiores a todas las demás especies por el hecho de pensar, de razonar y de hablar pero sin darnos cuenta juzgamos por lo que podemos o no podemos hacer, a lo mejor en el universo que nos rodea, hay algo superior a nosotros y nuestro destino este guiado por esa persona o cosa, eso no lo sabremos nunca y hay que decir que me encantaría llegar a conocer respuestas que sé que nunca podre tener y esta es una de ellas)


*************************************

Siento haberme puesto "melancolica" al final del capitulo.

¿Qué más queda esperar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora