Cap 5- Cuadrado amorosho ^_^

637 51 5
                                    

Llegamos a una habitación que Parecía una enorme sala de entretenimiento, tenía una pantalla enorme en la pared, algunos sillones y en el centro de la sala había una mesita donde reposaban un plato con galletitas y otro con dulces, en su mayoría chocolates.
-ahhhhhh!!! Es el puto paraíso!!!- grita Teresa a mi lado y corre hacia la mesa donde Sonia ya se encontraba tomando entre las manos una barra de chocolate.
-no vallan a comer nada ¿oyeron?- dice Helen,
-por que?- dice la pelinegra
-por que primero van a comer algo, ya es hora de comer.
-hmm.... Pero despues-...-
-puedes comer todo lo que quieras, si.
Sonia le da una lamida a su chocolate aun con emboltura,
-ya lo aparté, si alguien se lo come le va a ir MAL.
-ok, pueden curiosear lo que quieran mientras cocino, pero si se pierden no iré por ustedes, oigan, ¿alguien sabe donde esta Minho?
-fue a buscar un baño- le contesto
-ok, les avisare cuando acabe.
Alguien abre la puerta por la que entramos, pienso que es Minho, y si lo es, pero atrás de el venia una muy cansada Brenda. Al verme se le cambia la cara, me toma por sorpresa y corre a abrazarme. Teresa y Minho gruñen molestos al mismo tiempo, se que Teresa siente algo por mi, y en algún momento yo sentí algo parecido para que después se esfumara; pero Minho... Creo que es demasiado papanatas para tolerar muestras de afecto cerca de el, aún así quiero ese shuckface sarcástico.
-no sabes lo feliz que estoy de verte Tom.
-Brenda yo también, pero te eh dicho que o me llames así,
-ya olvídate de esa, murió y ahora podemos estar jun-...- mira encima de mi hombro con los ojos muy abiertos... Me volteo para ver que mira así, y me encuentro con la mirada azul y penetrante de Teresa.
-dime que tu también la ves.- dice la castaña
-si, yo también la veo, tranquila no estas loca.- le digo bromeando.
-porque esta ella aquí?- me pregunta y Teresa comienza a hablarle, al hacerlo Brenda da un pequeño saltito.
-"ella" tiene un nombre, me llamo Teresa, y ¿por que estas tan preocupada de que esté aquí? ¿Será acaso que sabes que no puedes contra mi? (TL:uhhhhhhhhhhh,)
-yo soy mejor que tu, yo no morí aplastada por una piedra.(TL:UHHHHHHHHHH)
-hasta donde yo se estoy aquí así que no morí, además, tu no eres yo y nunca lo serás. (TL: UHHHHHHHHHHH PERRA UHHHHHHHHHHHH NO MAMES UHHHHHHHHHHH!!!!)
-PUES....PUES.....- ok va a pasar algo malo, Brenda, ¿por que tenias que meterte con Teresa??
-LA CENA YA ESTAAAAAA!!!!!- escuchamos a Helen desde la cocina,
-LA CENA!!!!- gritó Minho y salió disparado, hacia la cocina.
-oye, no nos vas a dejar nada!!!!- le grita Sonia corriendo tras el.
-Me muero de hambre, nada como una pelea ganada para abrirte el apetito- dice Teresa, me sonríe y sigue a Sonia.
Y solo quedamos yo y Brenda.
-Por que esta ella aquí?- me repite.
-Helen no te explico nada?
-si, pero nunca pensé que se podría sacar a alguien muerto dela misma manera.
-pues, ya vez que si, quieres comer?
-no me darás otro muslo de pollo o si?- me río y ella se dirige a la cocina conmigo detrás, en la puerta, se detiene abruptamente y casi choco con ella.
-Thomas.... A quien prefieres?
-Que?
-me refiero a Teresa y a mi, a quien prefieres?- No se por que pero en cuanto me dijo eso comenze a sudar frío. Ya tenía la respuesta en mi cabeza, pero por alguna razón estaba nervioso, ¿por qué? Por que tenía miedo de como se lo tomaría, miedo de que dejara de ser mi amiga, miedo de romper su corazón en pedazos.
-Y-yo.....
-y bien?
-no me gusta Teresa, solo la veo como una amiga...- vi como lentamente una sonrisa se formaba en su rostro, lastima que esa sonrisa iba a durar tan poco.-...pero eso mismo siento por ti, así que.... No escojo a nadie...
-pero... Porque? Es por que sientes algo por otra persona?
-Emm, si.
-Quien?
-Sonia.- dice Minho con la boca llena de comida al otro lado de la puerta, después escucho un: "¡¿QUÉ?!" De Sonia y luego un: "cállense, nos van a oír" de... HELEN?!
Antes de que Brenda diga algo, le pongo una mano en la boca y con señas le digo que espere un momento, me acerco silencioso a la puerta y le doy una patada medio fuerte a la puerta.
-ahhhhhhhh, mis mierteros oídos!!!- escucho atrás de la puerta y la abro de golpe, haciendo que todos se caigan en mis pies.
-ah......hola....- dice Minho sonriente, tiene un pedazo de lechuga en los dientes.
-¡¿ESTABAN ESCUCHANDO SHANKS?!- miro a todos, Teresa parece disgustada tal vez por lo que dije, Minho me mira con cara de pillería todavía conservando su sonrisa con lechuga, Helen muestra indiferencia y Sonia me mira casi igual de roja que su cabello, probablemente por lo que dijo Minho.
-eh....... Es cierto?- pregunta Sonia
-...No...-
-ay que bueno! Que puto asco!
-oye.....
-solo bromeo
-por que no le dices?- dice Minho aun abajo de Teresa
-y tu porque no te callas?
Teresa se quita de encima de Minho y camina hacia mi, abre la boca para decir algo pero se arrepiente da media vuelta y se aleja. Miro a Brenda, tiene una cara que me dice sin palabras "eres un hijo de puta" suspiro y tomo una galletita del plato de la mesa, cuando volteo de nuevo veo que las chicas y Helen han entrado a la cocina y Minho estaba por seguirlos, pero yo no quería eso.
-Minho...
-que pasho?
Dejo la galletita en la mesa, me acerco lentamente y el retrocede hasta que puedo arrinconarlo en una esquina de la habitación, el me mira sorprendido y rojo, muy rojo. Sostengo su barbilla y jalo un poco para que sus labios se separen, noto como su respiración se va acelerando, me acerco mas y el cierra los ojos. Hasta entonces mi expresión era seria, pero después la cambio por una media sonrisa al mismo tiempo que con mis dedos quito el pedazo de lechuga que tenía en los dientes. El abre los ojos y me mira confundido, yo no puedo evitar soltar una carcajada para después sonreír con pillería.
-¿que creías que iba a hacer?- le pregunto entre risas.
-nada.....- mira hacia otro lado intentando esconder el color rojizo de su rostro y me doy cuenta de que el color también había llegado a sus orejas..... ¡Shuck! ¡Se veía tan lindo!
-vamos a comer?- el me mira, la mayoría de el color ya había abandonado su rostro, me sonríe.
-vamos.- me dice y me rodea con un brazo, yo me río y lo rodeo también. Entonces nos damos cuenta de que cierta chica pelirroja se encontraba parada en la puerta de la cocina, al parecer ya había terminado de comer. Ella nos mira y suelta una risita, va corriendo por el chocolate que había lamido antes y se va dando saltitos y carcajadas de emoción.
-¡SIIIIIIIIII!!!- grita a lo lejos y la escuchamos aun mas lejos
-¡¡LO SABIAAAAAA!!!!- y casi inmediatamente al otro lado de la pared de la cocina un "¡¡CÁLLATE Y DEJA COMER!!!" De Brenda.
Minho y yo nos miramos y estallamos a carcajadas los dos al mismo tiempo.

En el cuerpo del shank (thominho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora