Minho se separó de golpe de los labios de Shana, con los ojos abiertos como platos.
Sentí la humedad de mis lagrimas resbalar por mis mejillas. Pero no eran lagrimas de tristeza, ni mucho menos de decepción. Eran lagrimas de rabia... De frustración....
Esa puta se va a llevar lo que se merece...Corrí fuera de la escena hacia mi habitación, apenas nuestro primer día como pareja y ya los han arruinado todo! cerré la puerta de golpe y me acuclille al lado de mi cama... tenia que pensar en algo para alejar a Shana de Minho.
De repente todos los recuerdos de CRUEL invadieron mi cabeza, como siempre lo hacen cuando estoy en momentos como este. Todas esas muertes... Alby. Chuck. Newt. Teresa... Me tire en la almohada, mas sensible que nunca, simplemente necesitada a alguien de quien tomar fuerzas, y no había nadie conmigo. A no ser que...(narra el asiatico mas lindo y precioso segun thomas :3)
shana me miro con una tierna sonrisa. no puedo creer que lo haya hecho. Thomas...
Un gesto exagerado de preocupación invadió mi rostro, Shana lo noto.
-Ay.... Por dios.. Perdón! Yo no quería-...- fije mi atención hacia ella conservando aquel gesto.
-am... Es que... Me gustas Minho. Yo quería que-....-
-eso ya lo note, fuiste bastante explícita, ¿no crees?- dije seguido de eso me fui de la escena con paso decidido. Llegue a la puerta de la habitación. Lo pensé un momento. Toque la puerta.
-Thomas?- no hubo respuesta.
-T-Thomas?- escuche un susurro -eh?- la puerta se abrió de golpe haciendo que me sobresaltara.
-escucha... Si no q-qui-....- se tapo la cara con ambas manos ahogando un sollozo. No sabia que hacer, no sabia lo que él quería que hiciera, recordé aquella noche en el laberinto. Después de casi haber sido víctimas de uno de esos penitentes garlopos, el se encontraba así, llorando y sollozando en el frío suelo de piedra, en ese entonces pensé en besarlo, pero no me atreví... De alguna u otra manera, la vida decidió darme una segunda oportunidad, inconscientemente termine rodeándolo con mis brazos, dándole un abrazo. Sentí como sus piernas se doblaban, dejando a mis brazos todo su peso decidí doblar mis piernas también, hasta que quedamos los dos en el suelo con las piernas enredadas, yo simplemente abrazándolo y él sollozando sobre mi regazo.
-si... Si no quieres estar conmigo... No te voy a obligar. Toda la gente que quiero muere... Soy un miertero imán de muertes...- ¿de qué está hablando? ¿Acaso recordó a CRUEL?
Aquella noche en el laberinto.... Pensé en besarlo, no perdería ese momento de nuevo. El me necesitaba y yo quería hacerlo.
Quite las manos de su cara y vi los hilos mojados que se extendían a lo largo de su rostro, acaricie con las puntas de mis dedos sus mejillas y seque con mis pulgares sus lagrimas. Lo acerque aun con mis manos en sus mejillas y me fundí con el en un tierno beso. Sentí como mas lagrimas caían por su rostro. Mis labios se despegaron de los suyos suave y lentamente.
-si tengo que morir por estar contigo... En ese caso quiero morir...- me observo aun con los ojos llenos de lágrimas y con la boca semiabierta. Rodeo mi cuello con sus brazos. Y me miro con esos hermosos y grandes ojos café chocolate.
-t-te amo...- me dijo sonriendo de nuevo. Sonreí como idiota.
-¿que?
-sonreíste de nuevo!- le dije canturreando.
-si como sea...- dijo tornando un color rosado.
Shana no estaba por ninguna parte, de seguro salió huyendo de la casa después de la respuesta que le di.🐢🐢🐢
(Narra de nuevo el thommeeeeeeh)
Después de desayunar algo de verdad y no cereal gracias a Sonia, nos tendimos los tres en los sofás.
-Hey! Larchos! ¿Quieren ir al centro comercial?- Brenda asomo su cabeza por la sala en donde nos encontrábamos Sonia, Minho y yo.
-si!- dijo Sonia, -tal vez pueda encontrar algo lindo e inútil.
-¿como el llavero de rosquilla que compraste ayer?- le pregunto con sarcasmo Brenda.
-si! Tal vez ahora encuentre un Waffle!
-bien... ¿Y que me dicen ustedes shanks?- dijo refiriéndose a Minho y a mi.
-si, por que no?- dijo el pelinegro a mi lado.
-sip.- dije.
-bien! Ahora les doy ah..... 1 hora. Es... Lo que tardo en estar lista..
-okeh dokeh!- canturreo Sonia y se dirigió a su habitación.
-también puedo ir!?- Teresa salió de su habitación, ya limpia y seca.
-agh... Esta bien...- Brenda asintió a duras penas.
-.-.-.-
Después de la hora, todos estábamos listos excepto Brenda, que no podía encontrar su "lipstick perfecto para la ocasión"
-YA BUSQUE EN TODAS PARTES Y O PUEDO ECONTRAR AL MALDITO.
-empiezas a acabar con mi paciencia...- dice Sonia, que había perdido su sonrisa de siempre.
-ME VALE PLOPUS, NO SALDRE A LA CALLE SIN EL MIERTERO LIPSTICK!!
-AY YA TRAE ACÁ!- Teresa le quito la cosmetiquera a Brenda, y mezclo dos colores de pintura, era casi igual al color que Brenda buscaba.
-oh vaya! Hasta que sirves para algo!- dijo la castaña, después de aplicar el bendito lipstick, todos subimos al auto del novio de Brenda, si, Brenda tiene un novio ahora y el le había enseñado a conducir.
-.-.-.-
Llegamos al enorme centro comercial de la ciudad.
-genial! Ahora... Este lugar es enorme así que... Si se pierden amm.... Diríjanse a yummy-yogu
-¿que es esa garlopada?- preguntó Minho.
-es una tienda de helado de yogur, mi favorita por cierto....
-en donde esta?- preguntó ahora Teresa.
-justo donde estamos, pero en la planta de arriba.
Sonia y Minho asintieron.
-bien, aquí nos separamos, Sonia vienes?- dice la castaña
-quiero ir a la tienda de regalos con Teresa.
-bien, las acompaño.- las tres chicas se dirigieron a la tienda, Minho y yo nos quedamos solos.
-a donde quieres ir?- me dijo.
-no se... Demos un recorrido
-ok, vamos arriba.
Subimos las escaleras mecánicas y comenzamos a andar por ahí, revisamos algunas tiendas. Hasta que llegamos a una tienda de Música.
Entramos, mire los auriculares que colgaban de un reproductor en la pared.
-yo quiero!- dice Minho y se los pone.
-estaré por allá ok?- el asiente.
Pase mi vista por los discos de la tienda. Uno llamo mi atención, en la carátula se podía ver un... Laberinto. Lo tome entre mis manos. Sentí que alguien me rodeaba por detrás con sus brazos. Sonreí mientras dejaba el disco donde estaba y puse mis manos sobre las de Minho, que se notaban más pequeñas y frágiles. Gire extrañado para encontrarme con Sonia, topando su boca para no reír.
-HEY!- dije, la chica estallo en carcajadas.
-creíste que era tu precioso y amado chico, ¿cierto?- dijo entre risas, el color rojo se apoderó de mi rostro...
-mierda Sonia... No vuelvas a hacer eso...
-claro... Oye! Te gustan mis astas? Me las compre hace un momento!- señaló su cabeza. me di cuenta entonces que traía puesta una diadema con astas de reno. Eran lindas.
-si, son lindas... Espera... Que fecha es hoy? Ya tan pronto empiezan con la Navidad?
-ah eso! Pues hay cosas como estas en todas partes.- dijo, y se volteo a un chico castaño a su lado. -Disculpa?- el chico la miro con un leve color rosado en las mejillas
-S-Si?
-sabes que día es hoy?- le pregunto la chica.
-ah.... Hoy es jueves no?- Sonia soltó una risita
-si! Pero quiero decir... La fecha de hoy.
-ah! B-bien... Es el 27 de noviembre, y apenas hace frío...- dijo sonriendo
-oh bien! Gracias- dice Sonia y volteo hacia mi. El chico la detuvo.
-m-me podrías decir tu nombre?
-me llamo Sonia, tu?
-Frederic...
-bien "Freddy"! adiosito!
-aja....
Sonia se volteo hacia mi.
-creo que si escuchaste cierto?
-si, y también mire que.... Dejaste al pobre chico flechado.- Sonia me miro indiferente.
-C-como sea...- dijo nerviosa. Sentí una vez más a alguien abrazarme por detrás. Eche mis manos hacia atrás para asegurarme de que fuera el. Mis manos cayeron en su cintura, sentí unos trabajados músculos bajo mis dedos.
-ah! Si eres tu!-dije, Sonia rió ante mi comentario.
-eh?
-nada ñiñoh nada...
-hey que pasho?- dice Teresa que llegaba con Brenda.
-en donde estaban?- le dije
-Brenda me acompaño a comprar algo de ropa.
-¿ustedes dos juntas? ¿es eso posible sin que la tierra explote?- esta vez hablo Minho.
-¿que? Tu estas con Thomas y nadie dice nada..- menciono la castaña
-sip! Pero lo amo.- dije convencido, cruzando los brazos. la tienda se llenaba de personas que elegían discos y escuchaban música en los reproductores.
-Yo también te amo shank... y creo que eso se queda corto con lo que realmente siento.
-oye! Ya te puedes quitar tu faceta cursi ¿sabes?, Eh dejado de llorar.
-eso no importa. Oh mi amado Thomas! Estas siempre en mis pensamientos y el mi alma también!- la gente nos comenzó a mirar -Me encantan tus enormes y hermosos ojos marrones en los que me pierdo cada vez que los miro! y creo que... Hasta me dan ganas de entonar una hermosa melodía.-
Toda la gente nos había vuelto a ver.
-Ay mierda porque...- dije avergonzado.
-Because you're a skyyyyy, Because you're a skyyyyy full of stars....- nunca lo había oído cantar... Ni mucho menos para mi, tenía una hermosa voz.
-ok ok ya es suf-...-
-I'm going to giiiiive you my heart....- el color rojizo llego a mi cara. Mire a la multitud, algunos nos miraban con ternura (incluyendo a las chicas) y otros como a bichos raros...
-ay por el amor de-....
-Because you're a skyyyyy, Because you're a skyyyyy full of stars...- tomo mis manos entre las suyas y me miro a los ojos -Because you light up the path..- oh mierda... No puedo con esto, es demasiado tierno. Me olvide de las demás personas, como si solo estuviéramos el y yo...
-I don't careeee, Go on and teeaar me apart....I don't care if you do. Ooohh, uhhh....
Le dedique una tierna sonrisa, él siguió.
-Because in a sky, Because in a sky full of stars....I think I saw youuuu....- reí como un tonto, y me lance contra el dandole un abrazo. hubo silencio hasta que Sonia lo rompió
-¡¡ES HERMOSOOOOO!!!- comenzó a aplaudir como loca, la demás gente la siguió.
Minho me miro y sonrío. Yo tenía lagrimas en los ojos. Lo tome de la nuca y lo atraje a mi, besándolo. Aun con el mar de aplausos alrededor de nosotros.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Supp!? Mis queridah lectorah, hace tiempo que no escribía para ustedes! x3, se siente bien hacerlo otra vez -w- ¿que les pareció el cap? Demasiada miel? Esta vez lo hice súper largo! Y con miel extra! >:3 comenten que les pareció y voten!
Los ama con todo su kokoro...
Thommylover 🐢🐢🐢
ESTÁS LEYENDO
En el cuerpo del shank (thominho)
Fanfic¿Que pasaría si Thomas y Minho llegarán al mundo real y cambiarán de cuerpo? 7w7